Para "Canelo", Chávez Jr. es un niño y un pen...

La guerra de declaraciones entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. ha subido de tono y es que ahora, el jalisciense arremetió contra su rival, al señalar que solo habla “pendejadas” con respectó a los exámenes antidoping que ha sido sometido “Canelo” en las últimas semanas  y que dichas palabras solo lo hacen ver a su rival como un niño.

“Son puras pendejadas lo que dice”, aseveró, “la empresa de las pruebas es de prestigio, ellos saben hacer su trabajo, yo jamás les dije qué hacer, si es orina, es orina, o si es de sangre, sangre. Sus declaraciones son puras patadas de ahogado», manifestó en teleconferencia con medios de comunicación.

También puedes leer: Televisa se une para transmitir pelea “Canelo” vs Chavez

Saúl agregó: «Chávez Jr. es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía», comparó el campeón mundial Superwelter de la OMB.

De paso, Álvarez le recordó a su rival que su carrera como boxeador se ha caracterizado por estar rodeada de polémicas.

«Su carrera ha sido de altibajos, no ha sido una carrera de disciplina, de que pueda ser un ejemplo para niños o para la gente, más que nada por su papá, lo que hizo su papá”, confesó.

Por último, “Canelo” dijó que el enfrentamiento del próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile en la ciudad de Las Vegas, tiene un sabor muy especial.

“Esta pelea tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, cuando se suben dos mexicanos al ring es sinónimo de un gran encuentro”, compartió.

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

Nikki Cross se declara fan de la lucha libre mexicana

La escocesa dijo estar encantada con el público mexicano en una de las visitas de WWE

Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Debido a problemas por los golpes recibidos durante su carrera como luchador

Rey Mysterio reta a Seth Rollins a una lucha ojo por ojo

El combate será en el evento Extreme Rules

NOTICIAS
<