Barovero lo sabe, "la salvación es primero"

Gran diferencia se presentó este torneo entre el Necaxa actual y el del semestre anterior. Esto fue reconocido por el arquero Marcelo Barovero, quien por otra parte destacó la obtención del objetivo primordial que fue la salvación, aunque ahora tienen la intensión de enmendar el camino en el cierre de campaña.

“No fue el torneo que esperábamos y está claro. Lo primero es tener autocrítica y saber que las cosas no salieron como lo deseamos. El objetivo al inicio de la temporada estaba claro y sabemos lo que nos falta, trataremos de asegurarlo rápidamente y después recomponer un poco el Clausura”, comentó a su llegada a la capital.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

Precisamente sobre esto, el “Trapito” reconoció que están a un paso de alcanzar la permanencia en el máximo circuito, misma que podría llegar esta misma semana en caso de que obtengan el triunfen cualquiera de sus dos presentaciones y Veracruz no sume de a tres.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

“Sabemos que estamos muy cerca, que faltan varias fechas, pero entre más rápido lo consigamos vamos a ganar en tranquilidad y de esa forma vamos a tratar de terminar de buena forma este torneo que en la parte de Clausura fue mala”, lanzó, al tiempo de añadir que no sienten que tengan una ventaja amplia sobre sus otros rivales en el tema de cocientes.

“Holgados no estamos. Estamos obligados a hacer cierta cantidad de puntos, fecha tras fecha cambia el panorama; desde junio sabemos que tenemos que hacer 40 puntos. Faltan tres puntos o alguno más para lograrlo”, remató.

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Carlos Guzmán sueña con jugar en el Tri

El jugador de Necaxa quiere ser regular para ser tomado en cuenta.

Después de la roja nos superaron: Memo Vázquez

"Antes de eso, yo lo veía parejo, pero ni hablar, así se dieron las cosas. Ojalá eso nos sirva para mejorar”, apuntó

Memo Vázquez quiere un Necaxa comprometido

El director técnico Guillermo Vázquez fue presentado de manera oficial con Necaxa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS