Barovero lo sabe, "la salvación es primero"

Gran diferencia se presentó este torneo entre el Necaxa actual y el del semestre anterior. Esto fue reconocido por el arquero Marcelo Barovero, quien por otra parte destacó la obtención del objetivo primordial que fue la salvación, aunque ahora tienen la intensión de enmendar el camino en el cierre de campaña.

“No fue el torneo que esperábamos y está claro. Lo primero es tener autocrítica y saber que las cosas no salieron como lo deseamos. El objetivo al inicio de la temporada estaba claro y sabemos lo que nos falta, trataremos de asegurarlo rápidamente y después recomponer un poco el Clausura”, comentó a su llegada a la capital.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

Precisamente sobre esto, el “Trapito” reconoció que están a un paso de alcanzar la permanencia en el máximo circuito, misma que podría llegar esta misma semana en caso de que obtengan el triunfen cualquiera de sus dos presentaciones y Veracruz no sume de a tres.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

“Sabemos que estamos muy cerca, que faltan varias fechas, pero entre más rápido lo consigamos vamos a ganar en tranquilidad y de esa forma vamos a tratar de terminar de buena forma este torneo que en la parte de Clausura fue mala”, lanzó, al tiempo de añadir que no sienten que tengan una ventaja amplia sobre sus otros rivales en el tema de cocientes.

“Holgados no estamos. Estamos obligados a hacer cierta cantidad de puntos, fecha tras fecha cambia el panorama; desde junio sabemos que tenemos que hacer 40 puntos. Faltan tres puntos o alguno más para lograrlo”, remató.

Ventura Alvarado el segundo más rápido del mundo

Alvarado fue transferido del Santos al conjunto del Necaxa para el Clausura 2018.

Respetamos mucho al rival: Michel Leaño

El DT de los Rayos lamentó la falta de agresividad de su equipo, en la derrota ante Toluca

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

¡Leaño quiere un Necaxa de época!

Fulminantes, relampagueantes, el Necaxa de Marcelo Leaño es letal por naturaleza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS