Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 21:12

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Paul-Aguilar-

Finalmente, Paúl Aguilar podrá volver a pisar una cancha y participar activamente en un juego oficial de América desde aquel 28 de septiembre del 2016, en donde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo llevó a perderse con su equipo citas de la relevancia de una Final y un Mundial de Clubes.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Ya con el alta médica recibida la semana pasada en Guadalajara por parte del Dr. Rafael Ortega, y con todo el proceso de rehabilitación completado, el lateral de las Águilas tendrá minutos esta noche, cuando los azulcremas reciban a Necaxa en el estadio Azteca.

La decisión de Ricardo La Volpe será colocar a Paul en el 11 inicial en lugar de Erick Pimentel, con lo que el oriundo de Sinaloa volverá a formar parte del cuadro titular azulcrema después de un periodos de casi siete meses.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

Son ya algunas semanas de trabajo las que el dorsal 22 americanista acarrea al parejo de sus compañeros, por lo que físicamente se encuentra en buenas condiciones y únicamente le queda tomar el ritmo de juego que le permita retomar el nivel que tuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí