Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 23:58

┃ ESTO

nota-otros-ivanovic

Linz, Aut., 8 Oct. (Notimex).- La serbia Ana Ivanovic, dos veces campeona del torneo austriaco de Linz, se ausentó de su compromiso por la segunda ronda ante la estadunidense Madison Brengle, debido a molestias en la cadera que arrastra desde hace unos meses.
“Esta lesión me ha estado molestando todo el verano y empeoró durante los torneos recientes en Asia. Lo lamento, pero no puedo seguir jugando”, sentenció la ex número uno del mundo mediante la página oficial del torneo.

La segunda en la siembra dio un primer aviso de que su estado físico estaba mermado al pedir asistencia médica durante su exitoso debut contra la francesa Pauline Parmentier.

En tanto la máxima favorita al trofeo, la canadiense Eugenie Bouchard, se unió a la checa Karolina Pliskova (séptima) como las únicas preclasificadas que perduran en el amanecer del certamen.

Bouchard generó 15 ocasiones de rompimiento, las cuales canjeó seis veces para quedarse con la victoria por parciales de 6-4 y 6-1, tras una hora y 15 minutos de acción; su rival en segunda vuelta será la búlgara Tsvetana Pironkova.

Resultados de primera ronda de WTA de Linz:

Eugenie Bouchard (CAN/1) a Patricia Mayr Achleitner (AUT) 6-4 y 6-1

Anna Lena Friedsam (ALE) a Dominika Cibulkova (SVK/3) 2-6, 6-3 y 6-4

Karin Knapp (ITA) a Sabine Lisicki (ALE/5) 7-5, 2-6 y 7-6 (7/1)

Segunda ronda:

Madison Brengle (EUA) a Ana Ivanovic (SRB/2) abandono

Camila Giorgi (ITA) a Ons Jabeur (TUN) 6-3 y 6-2

Marina Erakovic (NZL) a Klara Koukalova (RCH) 6-0 y 6-2

Stefanie Voegele (SUI) a Anna Schmiedlova (SVK) 2-6, 6-1 y 6-4

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí