Yanquis el más costoso según Forbes

NUEVA YORK.- La revista Forbes catalogó a los Yanquis de Nueva York como el equipo más costoso de Grandes Ligas por 20 año consecutivo, mientras que los Rays de Tampa Bay se encuentran en el último lugar de la lista.

Forbes señaló que el valor estimado de los Yanquis es de 3.700 millones de dólares, un incremento del 9% respecto al año anterior. Los Dodgers se ubican en segundo puesto con una etiqueta de 2.750 millones de dólares, un aumento del 10%.

Boston aparece en la tercera posición con 2, 700 millones, seguido de los Cachorros de Chicago (2.675 millones), San Francisco (2.650 millones) y los Mets de Nueva York (2.000 millones).

En el fondo aparecen los Rays (825 millones), Oakland (880 millones), Cincinnati (915 millones) y Cleveland (920 millones).

El valor promedio de un equipo de Grandes Ligas aumentó 19% a 1.540 millones de dólares. Forbes dijo que el costo aumentó debido a los nuevos acuerdos locales de televisión, así como al «incremento de rentabilidad».

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

PROTESTAN

Grupos que protestan contra el logotipo de los Indios de Cleveland han solicitado participar en una serie de conversaciones con la oficina de Grandes Ligas (MLB), en busca de realizar cambios al polémico emblema.

Varios manifestantes se concentraron el martes frente al Progressive Field, antes del primer juego de los Indios como locales en la campaña, ante los Medias Blancas de Chicago. El grupo exigió que se elimine el mote de «Indios», así como la imagen caricaturesca del Jefe Wahoo, que tiene una sonrisa prominente, el rostro enrojecido y una pluma en la cabeza.

Los manifestantes mostraron carteles que decían «el racismo no honra a nadie» y «gente real, no mascotas». La protesta transcurrió en paz, bajo la mirada de un grupo de policías.

El movimiento para reemplazar el logo ha cobrado fuerza en los años recientes.

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana

El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS