Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 22:12

┃ Alejandro Alfaro

Alfonso Sosa

Satisfecho con lo logrado por Necaxa hasta hoy en un balance anual, Alfonso Sosa, técnico del equipo, señaló como extraordinario lo hecho por sus jugadores en todo el proceso desde conseguir el regreso a la Primera División, haber alcanzado una final de Copa MX, entre algunas otras cosas.

“Creo que ha sido sensacional, tal cual, extraordinario lo que se ha realizado aquí. El primer año, final de Copa, campeón de Ascenso MX, regreso a Primera; segundo año, semifinalistas en Primera División, ahora estamos muy cerca de mantener la categoría, que no se nos olvide. En cuanto a objetivos, en cuanto a hacer las cuentas finales, estamos muy por encima de las expectativas”, explicó.

También puedes leer: Paul Aguilar, regresará después de siete meses

Al ser cuestionado sobre su continuidad al frente de Rayos ante los malos resultados en esta campaña, Poncho se dijo tranquilo y seguro de que los proyectos se construyen más allá de los resultados, aunque aceptó que si tiene que dejar al club, lo hará sin problemas.

“A mí no me preocupa. El día que me tenga que ir, me iré sin ningún problema; acá uno se va cuando se tiene que ir, cuando los resultados no son positivos. Se analiza y así está muy claro con la directiva. Hemos hablado de muchas cosas, la gente no las sabe, pero no nos podemos hacer tontos en ese sentido. Cuando un proyecto es serio se valoran muchas cosas, no sólo el domingo a domingo. El proyecto se va consolidando y vas necesitando tiempo”.

Pese a esto, el timonel necaxista reconoció que el funcionamiento de su escuadra no ha sido el ideal, por lo que apuntó a diferentes factores que desencadenan en esto.

Checa ESTO: El “Chepo” espera un partido atractivo ante Monterrey

“En rendimiento de lo que fuimos el torneo pasado, este nos ha costado muchísimo; entra luego el tema de desconfianza e inseguridad por no conseguir los resultados necesarios, luego el jugador va generando esos altibajos emocionales que no hemos podido resolver”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí