Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2017 - 22:20

┃ Alejandro Alfaro

Edsón Puch

Inolvidable resulta Necaxa para sus aficionados en la capital del país. Fueron muchos años y logros conseguidos por los Rayos en el estadio Azteca, en lo que sin duda fue un club que marcó una época durante la década de los 90.

Muchos años han pasado. Los rojiblancos tienen su sede en Aguascalientes; sin embargo, cada visita a la Ciudad de México es motivo algarabía y emoción para los seguidores de este tradicional equipo de nuestro futbol.

También puedes leer: Sosa satisfecho por lo conseguido con Necaxa

Para muestra de ello, el arribo del cuadro de los otrora “Electricistas” llegó por la tarde a la ciudad para enfrentar esta noche al América, por lo que sus fieles seguidores no perdieron la oportunidad de ir a recibirlos y hacerles sentir su cariño.

Uno a uno, los integrantes del plantel aparecieron en la terminal del aeropuerto. Las peticiones de “selfies” no se hicieron esperar, principalmente con hombres como Jesús Isijara, Marcelo Barovero y Edson Puch, referente chileno de Necaxa, quien incluso recibió una fuerte palmada de un hincha, lo cual lo sorprendió al no esperar esa acción.

Necaxa llegó a su primer hogar, electrizó la capital y buscará que hayan rayos y truenos hoy en el coloso de Santa Úrsula.

EL APUNTE

A la llegada de Necaxa a su hotel de concentración, un grupo de aficionados se acercaron a Alfonso Sosa para increparlo por el mal paso de los Rayos. La situación se tornó tensa y tuvo que intervenir el cuerpo de seguridad del club para llevarse al entrenador sin que la cosa pasara a mayores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí