Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 0:30

┃ Notimex

duenas

Tras la victoria frente a Chivas de Guadalajara, el mediocampista Jesús Dueñas dejó en claro los Tigres de la UANL jugarán los partidos que restan en el Torneo Clausura 2017 como si fueran finales para llegar a la liguilla por el título.

“Matemáticamente tenemos posibilidades, son cuatro finales que debemos jugar a muerte, hacer que hoy los rivales cuentan, hoy sabíamos que igualando con intensidad podíamos sacar el resultado”, indicó.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

Luego del cotejo de la décima fecha del presente certamen del futbol mexicano, el jugador señaló que “ahora debemos pensar en Pumas que es igual de dinámico y difícil, ojalá se dé el resultado en casa”.

Dueñas dejó en claro que el plantel de los felinos está hecho para pelear título, por lo cual lucharán al máximo por llegar a la siguiente ronda del Clausura 2017.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

“El equipo está formado para pelear por títulos, en Concacaf estamos en la final, ahora queremos sacar los 12 puntos que quedan (en el Clausura 2017)”, añadió.

Respecto al rival, dijo que sabían sería un cotejo complicado porque era el sublíder de la justa, pero que sabían saldría a atacar y eso les generaría espacios en la cancha que iban a aprovechar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí