Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 0:40

┃ Tonatiuh Guerra

matias-almeyda

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Chivas no metió ni las manos y se llevó una dolorosa derrota ante Tigres, que aprovechó la debilidad de los tapatíos para mantener vivas las esperanzas de colarse a la Liguilla. Minutos después del descalabro, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, compareció ante los medios de comunicación, a quienes confesó que la derrota fue más que merecida.

“Con 21 partidos es la tercera derrota que tenemos, pero la de hoy fue merecida, Tigres nos pasó por encima. Fuimos superados por el rival en todas las líneas y a los cinco minutos cometimos un error y se llevaron la ventaja. El segundo tiempo fue complicado remontar y no hay excusas, nos ganaron bien”, dijo el argentino en la sala de prensa.

Checa ESTO: Dortmund-Mónaco, cancelado tras explosión en autobús

Asimismo, el “Pelado” reconoció que el no contar con diversos futbolistas titulares, mermó la actuación del plantel, pero no es excusa para minimizar el descalabro. “Hay una realidad y es que tenemos muchos elementos afuera como (Rodolfo) Pizarro, (Carlos) Cisneros o (Isaac) Brizuela, que son jugadores fundamentales. Hoy Tigres nos ganó bien. Jugamos contra el actual campeón, un conjunto muy fuerte de una calidad indiscutible de su entrenador y de cada uno de sus muchachos, pero el desgaste que hizo el club fue bueno y dejaron todo. Aplaudo el esfuerzo”.

El sudamericano aclaró que es momento de dejar el descalabro en el pasado y ahora enfocarse en el siguiente rival, Pachuca, donde tratarán de retomar el camino. “Hoy se perdió y mañana tenemos que pensar cómo llegar mejor a Pachuca. Tigres jugó perfecto, incluso venían diciendo que Gignac no estaba bien, no entiendo para qué lo dijeron”, bromeó el argentino.

También puedes leer: Hinchas de Dortmund ofrecen hospedaje a los del Mónaco

Para concluir, Matías es consciente de que su cuadro tiene muchas falencias, pero sabe que con garra y esfuerzo podrán llegar lejos. “Hace unos días les dije que somos un conjunto muy reducido en jugadores, pero aún así le estamos haciendo frente a los dos torneos. Ya estamos en una final y es normal perder un encuentro. Nuestro objetivo es la Liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí