Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 0:49

┃ Tonatiuh Guerra

pulido-y-tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Después de tres años de haber abandonado su casa en busca del sueño europeo, Alan Pulido regresó al Volcán, pero ahora con la playera de Chivas, situación que lo llenó de felicidad, a pesar de los abucheos que sonaron al unísono en su presentación.

“Estoy contento de regresar, de pisar esta cancha donde crecí, metí muchos goles y me dio muchas satisfacciones. Estoy muy contento de reencontrarme con mis ex compañeros, a quienes hace mucho que no veía”, mencionó a su salida del estadio Universitario.

Antes del silbatazo inicial, Pulido se reencontró con Ricardo Ferretti, con quien se fundió en un fraternal abrazo, luego de un sinnúmero de dimes y diretes que se dieron entre ambos. “Nos seguimos manteniendo en la misma línea y estoy muy contento de regresar a esta casa”, añadió sin más detalles.

Sobre el descalabro ante su ex plantel, Alan reconoció que las Chivas han mostrado un enorme cansancio. “En lo personal tengo cuatro encuentros seguidos jugando prácticamente cada dos días y eso pesa, pero creo que hay cosas por mejorar, por corregir y vamos a trabajar para ello”, observó.

Para concluir, Pulido señaló que ahora pensarán en Pachuca, con tal de retomar el camino de la victoria. “Estamos haciendo bien las cosas, jugamos contra un rival complicado, pero ahora debemos seguir trabajando para no cometer estos errores. Se viene Pachuca, un contrincante difícil, al cual hay que ir a ganarle”.

PULIDO, EN SU EX CASA ES ABUCHEADO

El hijo pródigo no fue bien recibido en el Volcán. Alan Pulido, quien nació de la cantera de Tigres, equipo donde fue campeón de Copa MX (2014) y al cual dejó abruptamente para emigrar a Grecia, regresó al estadio Universitario, que lanzó al unísono un abucheo que cimbró los cimientos del Universitario, dejándole en claro al 9 de Chivas que en la cancha no existe tregua.

Desde que el sonido local anunció al 9 de Chivas en el once titular, los aficionados norteños se hicieron sentir con gritos e insultos para el nacido en Tamaulipas, quien no esperaba esta reacción, pues en sus redes sociales envió un mensaje conmovedor sobre su estancia en Tigres. Luego de tantos abucheos, Alan únicamente levantó las manos en señal de agradecimiento y respeto para las tribunas.