Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 9:30

┃ ESTO

Nota-Fut-Bartra

El futbolista español Marc Bartra fue operado el martes con éxito de las heridas sufridas en el ataque contra el autobús de su equipo, el Borussia Dortmund, declaró este miércoles el presidente de este club de la Bundesliga, Reinhard Rauball.

“Nos han dicho que todo salió bien”, apuntó Rauball, en declaraciones a la televisión alemana n-tv, en relación al estado de su jugador, único miembro de la plantilla del equipo que resultó herido en el ataque, perpetrado con tres artefactos que explotaron al paso del vehículo cuando se dirigía al estadio.

Según ese canal informativo, el defensa y exjugador del FC Barcelona ha abandonado ya la clínica donde fue operado anoche tras sufrir una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha.

Bartra llegó el pasado verano desde el Barcelona al club alemán, con un contrato hasta 2020.

También puedes leer: Detienen a un islamista tras ataque “terrorista” en Dortmund

AGRADECIDO

A través de sus redes sociales, el defensa agradeció el apoyo que se le ha brindado.

“Hola! Ya estoy mucho mejor, muchas gracias por los mensajes! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y el @BVB  para el partido de hoy”, indicó el jugador.

Al momento, el exjugador del Barcelona trae un yeso en todo el brazo derecho y no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.