Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-rayados-santos

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Santos ganaba 2-0 y al final se dejó empatar 2-2 por Rayados del Monterrey, dejando escapar los laguneros la oportunidad de afianzarse en los primeros puestos de la tabla, en un partido en el que los regios estuvieron a nada de remontar y llevarse una victoria muy importante de la difícil aduana del Corona. Al final el resultado fue justo por lo hecho por los protagonistas.

Los goles santistas fueron por parte de Julio Furch al minuto dos y Ulises Rivas al 17, descontando por Monterrey el colombiano Jimmy Chará al 24 y Edwin Cardona al 55.

Con este resultado Santos se quedó con 20 puntos en el quinto lugar del torneo, esperando lo que sucediera en otros frentes, en tanto que los regios conservaron al tercer puesto al sumar 23 unidades.

EL PARTIDO

Interesante y candente duelo se esperaba en la comarca al enfrentarse dos conjuntos del norte con gran rivalidad como son Santos y Monterrey, respondiendo ambos a la expectativa que se generó previamente al caer apenas al minuto dos el primer gol del encuentro, siendo los laguneros los que se pusieron al frente por conducto de Julio Furch, quien aprovechó un estupendo centro de Djaniny Tavares desde la banda derecha, rematando el argentino con la testa para dejar el 1 por 0.

Los Rayados no reaccionaron y esto fue bien capitalizado por los locales para ampliar la ventaja con una segunda anotación, apareciendo el canterano Ulises Rivas para empujar de derecha luego de una pelota que bajó Tavares dentro del área regia. Era el minuto 17 y los Guerreros ya se imponían 2-0 a la poderosa escuadra del ‘Turco’ Mohamed.

Después de recibir el segundo tanto finalmente Monterrey despertó, llegando el descuento al 24 luego de una estupenda jugada individual de Jimmy Chará, quien tomó el balón desde fuera del área y se animó a sacar derechazo colocado a segundo poste, siendo desviado levemente por un jugador rival, quedando lejos del alcance de Jonathan Orozco para poner cifras de 2-1.

Los equipos bajaron el ritmo y no hubo más en la primera parte.

EL COMPLEMENTO

En la segunda mitad los de la Sultana adelantaron líneas y se lanzaron con todo en busca de la igualada, la cual consiguieron al minuto 55 en gran jugada que definió Edwin Cardona, gambeteando el delantero dentro del área para disparar de zurda con potencia, sorprendiendo a Jona Orozco para perforar el arco santista por primer poste, emparejándose el partido 2-2 en un resultado que se veía justo hasta el momento.

Después del gol el conjunto regiomontano tomó confianza y se vio superior a Santos, por lo que parecía que la visita lograría en cualquier momento la remontada para llevarse los tres puntos, sin embargo el ‘Chepo’ realizó ajustes metiendo de cambio a gente fresca como Jonathan Rodríguez, emparejando en dinámica al adversario.

Monterrey tuvo las mejores oportunidades en el complemento, mientras que Santos se defendió bien y se dio tiempo para contragolpear para buscar finiquitar el encuentro, lamentablemente no hubo contundencia por ninguno de los dos lados y el empate se mantuvo.

Los minutos transcurrieron y la intensidad ya no fue la misma, pareciendo que los dos equipos se conformaron con la igualada para terminar por repartir puntos, desaprovechando los pupilos del Chepo de la Torre una inmejorable oportunidad para dar alcance a los Rayados en la tabla.

ACCIONES DEL PARTIDO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí