Rigondeaux busca a Jhonny, quiere su Título Pluma

EL boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, considerado junto con Floyd Mayweather los mejores boxeadores técnicos del mundo, está en busca de una pelea por el título mundial pluma contra el mexicano Jhonny González, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

El diario New Herald de Miami, dio a conocer que Rigondeaux fue informado que se cayó una pelea que iba a sostener en las próximas semanas, y ahora su empresa Caribe Promotions busca que dispute la corona de las 126 libras al monarca mexicano.

Rigondeaux es el actual campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial (WBA), y ahora desea disputar el título de la categoría inmediata superior.

El peleador cubano, dos veces campeón olímpico, y quien sostuvo más de 400 peleas como aficionado, se encuentra inmerso en problemas con su manejador irlandés Gary Hyde, distanciado de su promotora Caribe Promotions.

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

NOTICIAS
<