Rigondeaux busca a Jhonny, quiere su Título Pluma

EL boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, considerado junto con Floyd Mayweather los mejores boxeadores técnicos del mundo, está en busca de una pelea por el título mundial pluma contra el mexicano Jhonny González, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

El diario New Herald de Miami, dio a conocer que Rigondeaux fue informado que se cayó una pelea que iba a sostener en las próximas semanas, y ahora su empresa Caribe Promotions busca que dispute la corona de las 126 libras al monarca mexicano.

Rigondeaux es el actual campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial (WBA), y ahora desea disputar el título de la categoría inmediata superior.

El peleador cubano, dos veces campeón olímpico, y quien sostuvo más de 400 peleas como aficionado, se encuentra inmerso en problemas con su manejador irlandés Gary Hyde, distanciado de su promotora Caribe Promotions.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS