En la Serie A ya hay un “Nuevo Messi”

La prensa italiana exalta  al argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete el martes en el triunfo 3-0 del Juventus ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y le define como «el nuevo Messi».

Los diarios deportivos italianos usaron adjetivos como «inmenso», «mágico» o «marciano» para definir la actuación de Dybala y subrayaron que el argentino ganó de forma contundente del duelo con su compatriota del Barcelona Lionel Messi.

«La Gazzetta dello Sport» sale hoy en portada con «Inmensa Joya», jugando con el apodo de Dybala y con la felicidad del Juventus tras la goleada de ayer, y agrega que el delantero de los turineses coronó su talento ante Messi.

El diario de las páginas rosadas considera que el Juventus dio una «lección al Barcelona» con una prestación «de ensueño» y que los catalanes vivieron una nueva París, refiriéndose al contundente tropiezo 0-4 que habían sufrido en la ida de los octavos de final.

También puedes leer¡Mamma mia! Juventus aplasta al Barcelona

«Corriere dello Sport» apostó por un titular atrevido y sale en portada con «El nuevo Messi» y una foto de Dybala que celebra uno de sus dos goles de ayer.

El periódico romano explica en su primera página que el «Juventus encarriló la eliminatoria» con una actuación que le da la posibilidad de «soñar» con el triunfo final en la Liga de Campeones.

Sigue en la misma línea el diario turinés «Tuttosport», que publica en su portada: «¿Quién es Messi? El marciano es Dybala».

La goleada del Juventus tuvo eco también en los periódicos generalistas, como «La Repubblica», que titula «El Juventus borra a Messi y Neymar», o el turinés «La Stampa», que publicó un «Espectáculo Juventus».

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Lazio

El técnico ex de la Juventus y Chelsea llega para sustituir a Simone Inzaghi, que se marchó al Inter de Milán

Simone Inzaghi es nuevo entrenador del Inter de Milán

El ex entrenador de la Lazio ocupará el lugar que deja Antonio Conte

NOTICIAS
<