Sadio Mané promete regresar más fuerte

Sadio Mané, mediapunta senegalés del Liverpool, ha prometido este miércoles, un día después de pasar por el quirófano para tratarse una lesión de rodilla, que regresará «más fuerte y mejor jugador» que antes.

Mané, de 25 años, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir, en un choque con el defensa Leighton Baines, una aparatosa lesión en el partido de Premier League del pasado 1 de abril en Anfield frente al Everton (3-1).

«Es maravilloso haber recibido tantos mensajes de apoyo de aficionados de todas partes del mundo», aseguró el futbolista africano en una carta publicada este miércoles en la página web del club.

También puedes leer: En la Serie A ya hay un “Nuevo Messi”

«Me siento orgulloso y me da mucha fuerza que tantos seguidores del Liverpool FC y de la selección de Senegal me brinden su apoyo, y quiero darle las gracias a todos», añadió.

Mané, que llegó el pasado verano al equipo ‘Red’ por 34 millones de libras procedente del Southampton, confía en estar listo para el arranque de la pretemporada, y ha prometido que regresará «más fuerte» que antes de sufrir la lesión.

«Después de la operación de ayer voy a darlo todo para estar de vuelta sobre el terreno de juego lo antes posible, y para regresar más fuerte y mejor jugador que antes», señaló el senegalés, autor de 13 goles esta temporada.

También puedes leer: ¡Mamma mia! Juventus aplasta al Barcelona

El Leicester rescata un empate frente Arsenal

Aunque cedieron el tercer puesto de la Premier League al Chelsea

Chelsea derrota al Crystal Palace y se mantiene en puestos de Champions

Los 'Blues' sufrieron para vencer al cuadro de las Águilas

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

Liverpool consigue su primer triunfo como campeón

Los 'Reds' derrotaron sin problemas al Aston Villa

NOTICIAS
<