Sadio Mané promete regresar más fuerte

Sadio Mané, mediapunta senegalés del Liverpool, ha prometido este miércoles, un día después de pasar por el quirófano para tratarse una lesión de rodilla, que regresará “más fuerte y mejor jugador” que antes.

Mané, de 25 años, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir, en un choque con el defensa Leighton Baines, una aparatosa lesión en el partido de Premier League del pasado 1 de abril en Anfield frente al Everton (3-1).

“Es maravilloso haber recibido tantos mensajes de apoyo de aficionados de todas partes del mundo”, aseguró el futbolista africano en una carta publicada este miércoles en la página web del club.

También puedes leer: En la Serie A ya hay un “Nuevo Messi”

“Me siento orgulloso y me da mucha fuerza que tantos seguidores del Liverpool FC y de la selección de Senegal me brinden su apoyo, y quiero darle las gracias a todos”, añadió.

Mané, que llegó el pasado verano al equipo ‘Red’ por 34 millones de libras procedente del Southampton, confía en estar listo para el arranque de la pretemporada, y ha prometido que regresará “más fuerte” que antes de sufrir la lesión.

“Después de la operación de ayer voy a darlo todo para estar de vuelta sobre el terreno de juego lo antes posible, y para regresar más fuerte y mejor jugador que antes”, señaló el senegalés, autor de 13 goles esta temporada.

También puedes leer: ¡Mamma mia! Juventus aplasta al Barcelona

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS