El Estadio Olímpico Universitario recibiría a la NFL

EL Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, aceptó la propuesta para que el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria sea sede de los partidos que lleve a cabo la NFL en esta ciudad, a lo que Horacio de la Vega, director del Indeporte, aseveró que se sigue trabajando de la mano con Arturo Oliver, director de la NFL en México para llevar a cabo esta propuesta.

“No había escuchado las declaraciones del Rector, pero me da mucho gusto que se manifieste de esta manera”, dijo de entrada Horacio.

“Con la cultura universitaria y el fomento que le da al Futbol Americano se me hace un lugar icónico para poder realizar un evento de esta naturaleza. Tuve la oportunidad de platicar con Joe Montana y estuvimos discutiendo ese tema de ¿cómo le hacemos para poder traer este evento? Y los cuestionamientos tienen que ver con la capacidad del inmueble y las garantías que se tienen con los vestidores y de infraestructura. Nunca se refirió al tema de inseguridad o de cualquier otra índole y creo que estamos encarrilados a poder tratar de que este proyecto sea una realidad”.

La duda de que se lleve a cabo un partido de la NFL en este emblemático lugar surge cuando se debe considerar que tiene muchas cosas obsoletas y la UNESCO prohíbe que se pueda modificar en su estructura, a lo que Horacio acotó.

“Creo que las instalaciones se pueden modificar no solamente en temas de ladrillos, es decir, hay instalaciones temporales que se pueden hacer y eso en todos los grandes eventos ocurre. Creo que eso te abre un mejor panorama para solucionar estas interrogantes que ahora surgen, no creo que vaya a ser un problema en ese sentido”, concluyó. (Foto: http://www.patrimoniomundial.unam.mx/)

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS