Oscar pide a Brasil concentración al enfrentar a México

Teresópolis (Brasil), 14 jun (EFE).- Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, según analizó hoy Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Oscar recordó que el año pasado Brasil y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones, también en la ciudad de Fortaleza, y aseguró que fue «muy difícil» lograr la victoria por 2-0.

«Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo martes). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos», comentó Oscar en una rueda de prensa.

El medio del Chelsea elogió a la selección mexicana, dijo que es «un equipo muy bueno» y subrayó que el ‘Tri’ «siempre dio dificultades a la selección brasileña».

Sobre las cualidades de la selección mexicana, elogió su calidad en la transición de la defensa al ataque y la velocidad de sus contragolpes.

Brasil debutó en el Mundial con una victoria por 3-1 contra Croacia y México ganó por 1-0 a Camerún en su primer partido del Grupo A.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS