Oscar pide a Brasil concentración al enfrentar a México

Teresópolis (Brasil), 14 jun (EFE).- Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, según analizó hoy Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Oscar recordó que el año pasado Brasil y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones, también en la ciudad de Fortaleza, y aseguró que fue “muy difícil” lograr la victoria por 2-0.

“Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo martes). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos”, comentó Oscar en una rueda de prensa.

El medio del Chelsea elogió a la selección mexicana, dijo que es “un equipo muy bueno” y subrayó que el ‘Tri’ “siempre dio dificultades a la selección brasileña”.

Sobre las cualidades de la selección mexicana, elogió su calidad en la transición de la defensa al ataque y la velocidad de sus contragolpes.

Brasil debutó en el Mundial con una victoria por 3-1 contra Croacia y México ganó por 1-0 a Camerún en su primer partido del Grupo A.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS