Oscar pide a Brasil concentración al enfrentar a México

Teresópolis (Brasil), 14 jun (EFE).- Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, según analizó hoy Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Oscar recordó que el año pasado Brasil y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones, también en la ciudad de Fortaleza, y aseguró que fue «muy difícil» lograr la victoria por 2-0.

«Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo martes). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos», comentó Oscar en una rueda de prensa.

El medio del Chelsea elogió a la selección mexicana, dijo que es «un equipo muy bueno» y subrayó que el ‘Tri’ «siempre dio dificultades a la selección brasileña».

Sobre las cualidades de la selección mexicana, elogió su calidad en la transición de la defensa al ataque y la velocidad de sus contragolpes.

Brasil debutó en el Mundial con una victoria por 3-1 contra Croacia y México ganó por 1-0 a Camerún en su primer partido del Grupo A.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<