Oscar pide a Brasil concentración al enfrentar a México

Teresópolis (Brasil), 14 jun (EFE).- Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, según analizó hoy Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Oscar recordó que el año pasado Brasil y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones, también en la ciudad de Fortaleza, y aseguró que fue “muy difícil” lograr la victoria por 2-0.

“Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo martes). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos”, comentó Oscar en una rueda de prensa.

El medio del Chelsea elogió a la selección mexicana, dijo que es “un equipo muy bueno” y subrayó que el ‘Tri’ “siempre dio dificultades a la selección brasileña”.

Sobre las cualidades de la selección mexicana, elogió su calidad en la transición de la defensa al ataque y la velocidad de sus contragolpes.

Brasil debutó en el Mundial con una victoria por 3-1 contra Croacia y México ganó por 1-0 a Camerún en su primer partido del Grupo A.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS