Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 18:06

┃ ESTO

didier-drogba

El equipo donde milita el mexicano Omar Bravo, el Phoenix Rising de la tercera división de Estados Unidos (USL), anunció la incorporación del mítico delantero Didier Drogba.

El de Costa de Marfil llega procedente del Montreal Impact de la MLS,  lugar donde jugó por un lapso de dos temporadas y marcó en  21 ocasiones.

También puedes leer: Buffon advierte que aún no han eliminado al Barça

La directiva del Phoenix no quiso anunciar el contrato por el cual el artillero firmó.

Drogba, a sus 39 años, en su porvenir por el mundo vestirá su playera número ocho, donde su paso por Inglaterra será el más recordado, ya que ahí ganó  14 títulos, destacando cuatro campeonatos en la Premier League y una Champions League en 2012.

También puedes leer: El Dortmund homenajea a Bartra antes del partido

“Me he tomado mi tiempo para decidir lo que quería hacer  y  estoy realmente entusiasmado con la oportunidad de llegar al  Phoenix FC”, dijo Drogba. “Después de ver el potencial de expansión del deporte en norteamérica  y  de llegar a conocer el grupo de la propiedad en Phoenix, estoy convencido de que puedo ayudar a desarrollar su organización dentro y fuera del terreno de juego”, comentó el marfileño, quien pretende ayudar en lo deportivo, asimismo en apoyar  al equipo a que consiga una franquicia en la MLS.

El próximo partido del Phoenix es el próximo 23 de abril ante el Swope Park, donde “Didi”podría hacer su aparición  junto a Omar Bravo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí