La clave fue la expulsión asegura Ancelotti

El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, calificó como determinante la expulsión del defensa español Javi Martínez en la derrota que su equipo sufrió ante el Real Madrid en el estadio Alianz Arena.

El preparador italiano, que destacó que el partido ante el Real Madrid había estado marcado por los “detalles”, destacó, también, el fallo en el penalti lanzado por el chileno Arturo Vidal, que pudo suponer el segundo tanto del campeón alemán.

También puedes lee: ¡Merengazo en Múnich! CR7 guía al Madrid a la victoria

“Creo que la clave fueron los detalles. No haber marcado el penalti y no habernos ido al descanso 2-0 por delante. Luego vino la tarjeta roja que cambió por completo el partido”, dijo Ancelotti.

Ancelotti dijo que su equipo había logrado controlar bien a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, hasta que quedó en inferioridad numérica

“Creo que controlamos bien a Cristiano hasta la tarjeta roja”, insistió.

De cara al partido de vuelta, Ancelotti manifestó su esperanza de poder contar con el regreso de su goleador Robert Lewandowski y del central Mats Hummels que fueron baja por lesión.

Checa ESTO: No entiendo porque dudan de mí: Cristiano

Ancelotti sostuvo que aunque la vuelta será difícil el Bayern está vivo en la competición y tiene posibilidad de pasar.

“Nuestras posibilidades no son muy grandes pero tenemos posibilidades, estamos con vida”, dijo el entrenador en la derrota que su equipo sufrió ante el Real Madrid en el estadio Alianz Arena.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS