Si yo soy el culpable me voy: Cardozo

El técnico de Puebla, el paraguayo José Saturnino Cardozo, afirmó que si su presencia ha afectado el rendimiento del equipo se haría a un lado, porque en todo momento él es el responsable del accionar del conjunto.

“Nos estamos jugando mucho en el torneo. Me siento avergonzado y ojalá que los jugadores también para que se enfoquen en salir adelante”, expresó.

También puedes leer: Con mucho corazón, Veracruz derrota al Puebla

Puebla cayó la víspera 2-3 ante Veracruz en un juego donde ambos equipos buscaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

“Hemos dejado ir puntos importantes. Estuvimos hablando con la directiva, sí soy el que está afectando, sin problema doy un paso al costado”, afirmó.

Cardozo agregó que la derrota ante Veracruz en juego pendiente, no fue el esperado, ya que se tuvieron mejores llegadas, las cuales se fallaron y al final llegó la derrota.

Checa ESTO: Con mucho corazón, Veracruz derrota al Puebla

El paraguayo confía en tener un mejor panorama en el duelo de la fecha 14 del Clausura 2017, cuando Puebla enfrente a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS