Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 18:34

┃ ESTO

Nota-Toluca-Da Silva

Metepec.- El capitán del Toluca, Paulo César Da Silva, consideró que aún se debe aspirar a sumar más puntos para asegurar la clasificación de mejor manera, a pesar de tener el liderato, ya que en esta recta final de la Liga MX los juegos ganados serán de relevancia.

 

 “No hemos conseguido nada”, admitió con humildad. “Tenemos 25 puntos, estamos cerca, pero matemáticamente no nos dan todavía para estar dentro. No nos podemos relajar, porque ya vimos que si lo hacemos somos un plantel no tan competitivo”, sostuvo.

 

 También puedes leer: Si yo soy el culpable me voy: Cardozo

 

Comentó que por eso, ante Cruz Azul, al que enfrentarán el jueves en duelo atrasado de la fecha 10, deben cumplir con ese objetivo y luego sellar la actuación ante Monterrey, en la jornada 14, para tener un mejor panorama.

 

“Es importante el hecho de estar peleando los primeros lugares. Queremos mantener el liderato, pero el primer objetivo es entrar a la fiesta grande y matemáticamente todavía no lo estamos”, afirmó.

 

 También puedes leer: Drogba hará dupla con Omar Bravo en el Phoenix

 

El futbolista de origen paraguayo puntualizó que se debe meter el acelerador a fondo para no perder el ritmo, porque “ya vimos que si lo bajamos cualquier conjunto en esta Liga te complica, entonces hay que seguir por este camino”.

 

 Afirmó que tanto La Máquina como Monterrey son dos grandes contendientes y a pesar de que el primero no pasa por buen momento, tiene alto nivel para cerrar bien el Clausura 2017. “Es un conjunto que juega bien, grande y que querrá llevarse algunos puntos. Cruz Azul está lejos, pero en esta Liga ganando dos o tres duelos se meten ahí”, destacó.