Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 10:08

┃ ESTO

nota-espe-danny-rodriguez

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ORIGINARIO de Ciudad Guzmán, Jalisco, Danny Rodríguez nos visitó en la redacción de ESTO para darnos a conocer su primera producción discográfica, que ha tenido una gran aceptación a nivel nacional.
El tema que promueve como primer sencillo es “Vete”, que es de su autoría y que fue producido por el chileno Samuel Nallar, el tema está sonando actualmente en radio, dentro género Balada Pop.
“Ha sido muy bien aceptado el tema porque son historias que cuento a través de vivencias y la gente se ve identificada con la canción. Me gusta la Balada Pop porque es el género que más se presta para cantarle al amor”, comentó Danny en su visita.
Decidió ser cantante porque tiene el sueño de que sus temas sean conocidos y reconocidos por el público: “No me interesa la fama, lo que quiero es dejar huella; eso me impulsa siempre con mis canciones. Quiero que queden inmortalizadas junto a las grandes canciones de la historia”.
Producir un disco es algo complicado, pero lo logró: “Lo que más complica, primero, es la parte económica. No es fácil llevar esta carrera, requiere mucho esfuerzo en todo sentido. Aquí es todo o nada”.
Llegó a la Ciudad de México sin conocer a nadie hace tres años y medio: “Tengo frases que me han ayudado. Yo sé que si lo busco hay una posibilidad de que suceda, sino lo buscas es imposible que pueda suceder”.
Compone sus canciones gracias a las vivencias y a las historias que le cuentan: “También cuando te llega la inspiración, junto a la guitarra”.
Su próxima producción surgirá a mediados del 2015: “Ahí van a conocer a un Danny Rodríguez con una imagen y un concepto más fresco, tanto en lo visual como en lo musical”.
Danny comentó que tiene un par de videoclips que estuvieron en Ritmoson Latino, con una excelente respuesta de la gente, “gracias a las fans”.
Por ahora, el oriundo de Ciudad Guzmán, está promoviendo su nuevo disco con shows en toda la República y está compartiendo el escenario con grandes de la música. Danny invita a la gente que se dé el tiempo de conocer su música a través de sus redes sociales
Facebook: Danny Rodríguez.
Internet: www.dannyrodriguez.com.mx
Twitter: @dannnyrodriguez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí