Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 10:08

┃ ESTO

nota-espe-la-cq

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ARTURO GARCÍA

ÁNGEL, Clara, Danny y Monche alegraron con sus chistes y ocurrencias la Redacción de ESTO, en su visita ayer para invitar a su público a que asistan a “La CQ, el Concierto”, que arrancará presentaciones el sábado 18 de este mes, en el Centro Cultural Telmex 1, y que podría ser la última en la capital del país.
Pero qué es lo que encontrarán en los conciertos de este grupo juvenil. Ángel (Emiliano Flores) nos respondió: “Tenemos canciones totalmente remasterizadas, otras nuevas; interactuamos con el público, que es algo que no teníamos antes y creemos que es lo que más le gusta a la gente, que interactuamos”.
Y Monche (Harold Azuara), Clara (Ale Müller) y Danny (Ferny Graciano) señalaron: “La verdad es que este concierto está muy padre, porque hay músicos en vivo, como ya no es una obra, sino un concierto tal cual, con algunas cosas de la CQ, con los chistes, con los personajes; no somos nosotros, sino todas las partes. También todo está renovado, los vestuarios, las canciones están también muy padres, como hechas para conciertos, no para musicales, tenemos algunos popurrís, que son de nuestras canciones favoritas. También popurrís con canciones de Reik, Moderatto, Paty Cantú, Enrique Iglesias, Jase y Joyce.
Monche agregó: “Y esta vez en el Centro Cultural Telmex 1 puede ser como la última que estemos en el DF. Por eso es importante que vayan, porque al parecer ésta será la última temporada de la CQ como show; sería como la despedida”.
Y es que cada uno de ellos tiene proyectos personales a futuro. Por ejemplo, Harold Azuara indicó que “quiero ser reportero del diario ESTO (risas). No, la verdad, quiero estudiar y por qué no, llegar a ser cantante”,
Ángel quiere dedicarse a la abogacía.
Clara dijo: “Quiero estudiar veterinaria, pero no sé, pero igual me gustaría seguir en otros proyectos de actuación”.
Y a Danny le gustaría “estudiar Administración de Empresas, aunque también me gustaría cantar o dedicarme a la música”.
Y es que en este concierto de la CQ, Ferny debutará como solista, y nos deleitó con un pedacito de una canción
Por otra parte, Monche dio a conocer las fechas de presentación: “Vamos a estar el 18 de octubre en el Centro Cultural Telmex 1 (DF); el 25 en Mexicali; el 26 en Tijuana; el 1 de noviembre, en Tampico, y el 2 en Reynosa; el 22 en Culiacán, el 23 en Hermosillo, el 30 en Toluca, y el 14 de diciembre, en Cuautitlán.
Por todo esto, y más, no se pueden perder en el Distrito Federal e interior de la República, “La CQ, el Concierto”, porque la diversión y buena música están garantizadas para los jóvenes y peques de la casa.