Nadal ilusionado con jugar el Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal, quinto jugador del mundo en la clasificación de la ATP, declaró que si juega “bien” en el Torneo Roland Garros de París, “tendrá opciones” de conquistar su décimo trofeo en la capital francesa.

“No se trata de soñar con ganar, o no. Si juego bien tengo opciones de luchar por ganar, si juego mal, no lo haré”, ha declarado Nadal a una estación de televisión poco después de realizar una sesión de entrenamiento en pista de tierra en su ciudad natal de Manacor.

También puedes leer: Aguascalientes vivirá un fiesta taurina

Rafa se ha entrenado en su superficie favorita, en la que debutará la próxima semana en el Masters 1000 de Montecarlo, que también ha ganado en nueve ocasiones, ocho de ellos de forma consecutiva. “Cuando uno vuelve a un torneo donde ha tenido tantos éxitos los recuerdos siempre son especiales. Me hace ilusión ganar en Montercarlo, y si estoy bien, tendré mis opciones”, ha señalado el tenista mallorquín.

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Newslwtter
NOTICIAS