Nadal ilusionado con jugar el Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal, quinto jugador del mundo en la clasificación de la ATP, declaró que si juega “bien” en el Torneo Roland Garros de París, “tendrá opciones” de conquistar su décimo trofeo en la capital francesa.

“No se trata de soñar con ganar, o no. Si juego bien tengo opciones de luchar por ganar, si juego mal, no lo haré”, ha declarado Nadal a una estación de televisión poco después de realizar una sesión de entrenamiento en pista de tierra en su ciudad natal de Manacor.

También puedes leer: Aguascalientes vivirá un fiesta taurina

Rafa se ha entrenado en su superficie favorita, en la que debutará la próxima semana en el Masters 1000 de Montecarlo, que también ha ganado en nueve ocasiones, ocho de ellos de forma consecutiva. “Cuando uno vuelve a un torneo donde ha tenido tantos éxitos los recuerdos siempre son especiales. Me hace ilusión ganar en Montercarlo, y si estoy bien, tendré mis opciones”, ha señalado el tenista mallorquín.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS