Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 21:18

┃ ESTO

higuera

A pesar de que José Luis Higuera, el CEO del grupo Chivas-Omnilife, mediante un comunicado mandó a decir que no iba a hablar durante el presente torneo, es alguien muy activo mediante redes sociales, específicamente Twitter, donde ayer mandó un nuevo mensaje a toda la afición rojiblanca.

Y es que asegura que a pesar de que es Semana Santa y muchos andan de vacaciones, en el Rebaño, no deja de buscar alianzas para su canal de streaming por internet, de Chivas TV. Con el regreso del Guadalajara a la televisión de paga, con TDN, muchos comenzaron a especular que volverían a Televisa, algo que el mismo Higuera descartó.

También puedes leer: Diego Lainez recibe su novatada con América

“@chivastvmx más fuerte y con más alianzas que nadie!!! Vamos todo por la afición!! Los americanistas que se vayan al canal de las estrellas aquí solo @Chivas !! Si no los entretienen no vengan acá a mosquear!! (SIC.)”, escribió Higuera en su Twitter.

El propio Higuera, aseguró que ellos que su nueva alianza y no será gratis, será PPV, tampoco será vendida anualmente y será mensualmente si acaso. “Es bueno dar opciones para que la competencia sea mejor en beneficio de la afición!! Pero ojalá la mayoría sea @chivastv mx”, prosiguió.

También puedes leer: México, EU y Canadá piden a FIFA adelantar decisión

Para finalmente llegar a la pista final, en la que manda el mensaje de la nueva alianza, en la que todo parece indicar que será el cine, actualmente ya tiene una alianza con Cinépolis Click, dando el paso ahora a la pantalla grande. “Es de 4 letras la experiencia y es líder en su ramo!! Chequen bien jamás dije que el nombre fuera de 4 letras!! Dije la experiencia!! Piénsenle!! Ya parecen americanistas!!”, finalizó poniendo en sus redes sociales. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)

CINEPOLIS MADRUGA A LAS CHIVAS

Antes de que ocurra el anuncio de la nueva alianza comercial de las Chivas para transmitir sus encuentros, la empresa cinematográfica Cinepolis madrugo al cuadro jalisciense al anunciar que a través de sus salas de cine transmitirán la final de Copa MX del próximo 19 de abril entre los Rojiblancos y el Morelia.

Cinepolis dio a conocer que será una de las alternativas para poder ver la final del torneo copero, hecho que podría resultarle perjudicial a la directiva de las Chivas, ya que en un principio habían anunciado que la transmisión de la gran final sería exclusiva de Chivas TV.

Hecho que para la mayoría de los seguidores tapatíos le viene muy bien está noticias, ya que muchos no tienen la manera de ver el cotejo copero.