Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2017 - 21:39

┃ Daniel Ballesteros

jair-pereira

Las malas noticias continúan para el Rebaño Sagrado, ya que Jair Pereira se perderá el cotejo ante Pachuca en la jornada 14, debido a una sufrió una tendinitis en el recto femoral derecho durante el partido ante Tigres.

Pereira salió de cambio en el segundo tiempo en el cotejo ante los felinos, hecho que prendió los focos rojos de inmediato para el cuerpo técnico.

En primer resultado, solo se había diagnosticado una contractura muscular, pero al realizar un estudio más a fondo, se descubrió la tendinitis, por lo que “El Comandante” no se presentó al entrenamiento en Verde Valle.

También puedes leer: En Chivas le dan la vuelta a la derrota ante Tigres

“Se le realizó un ultrasonido, el cual reveló que sólo que tiene una tendinitis en el recto femoral izquierdo. El diagnóstico es favorable, va a parar unos días para ver su evolución. Hará rehabilitación que incluye masaje profundo, electroestimulación y hielo”, indicó Jesús Alberto Robles, médico de cancha de Chivas.

De esa manera, es como el central se perderá el duelo ante Pachuca. Con esta ausencia, Pereira se suma a la baja de Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros e Isaac Brizuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí