Diablos Rojos vence 7-4 a los Leones de Yucatán

Mexico, 2017-04-12 23:09:12 | Alfredo Valverde

El debutante José Ureña bateó de 4-3 con cuadrangular de dos carreras, Jorge “Chato” Vázquez agregó otro bambinazo de dos rayitas, Luis Alfonso García la volvió a botar, para que los Diablos Rojos del México derrotaran 7-4 a los Leones de Yucatán para asegurar la serie.

La novena escarlata ha ganado dos compromisos en la actual campaña, siendo esta su primera como locales. Ambas han sido a principio de semana, ahora buscarán barrer con los melenados.

DE PIE

Ureña llegó opcionado por los Padres de San Diego, se embasó en sus tres primeros turnos, en el último pegó cuadrangular por el rumbo del jardín izquierdo con un compañero en los senderos.

MADRUGARON

La ofensiva capitalina tomó por sorpresa al abridor zurdo Alejandro Soto, al fabricarle cinco anotaciones en el primer acto. Carlos Figueroa ancló en la intermedia con un infieldhit y un error, tras dominar a Ramón Urías, vino el capitán Iván Terrazas con inatrapable al izquierdo para la primer rayita. El “Chato” Vázquez volvió a mostrar su poder y conectó su tercer bambinazo de la campaña – todos en el Fray Nano-, para dos anotaciones más.

También puedes leer: Nadal ilusionado con jugar el Roland Garros

Luis Alfonso García volvió a castigar a sus ex compañeros al pegar su segundo batazo de vuelta entera en dos partidos, ahora sin gente en las bases. La última carrera cayó con indiscutibles de Emmanuel Ávila, Ureña y productor de Ricardo Valenzuela.

CONTRASTES

David Reyes resultó el vencedor al tirar sus cinco innings reglamentarios con tres carreras, ningún episodio lo retiró en orden. Tony Córdova y Federico Castañeda colgaron tres argollas,

En el noveno rollo ingresó Luis “Chicote” Ayala, quien salió lesionado, después de permitir bambinazo a Diego Madero y sencillo a Leo Heras. Nathanael Reyes entró para sacar los últimos tres outs y se apuntó su tercer salvamento.

FRENTES DE PROVINCIA

Paul León conectó doblete de tres carreras en el fondo del séptimo episodio para que los Piratas de Campeche vencieran 6-2 a los Generales de Durango. Isaac Jiménez resultó el vencedor y Mario González cargó con el fracaso.

Checa ESTO: Aguascalientes vivirá un fiesta taurina

Por los Generales la botó Yadir Drake (4) y por los campechanos Fernando Flores (3) hizo lo propio….ROMÁN Peña disparó solitario vuelacerca en el sexto rollo y los Saraperos de Saltillo doblegaron 2-1 a los decepcionantes Rojos del Águila de Veracruz.

Frankie de la Cruz obtuvo su tercera victoria con rescate de Juan Jaime. Perdió el italiano Alex Maestri (0-3)… Un error del antesalista JJ Martínez permitió dos carreras en el octavo inning con lo que los Rieleros de Aguascalientes rompieron el empate y superaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca.

Ganó Yohan Flande (1-2) y perdió José Cobos (1-1). El primer bateador del partido Edson García la botó por los hidrocálidos… LUIS Juárez empalmó sencillo productor en el fondo del noveno capítulo para que los Sultanes de Monterrey doblegaran 4-3 a los campeones Pericos de Puebla. Moisés Gutiérrez la parqueó por los regiomontanos… Alfredo Marte con sencillo puso adelante a los Bravos de León que le ganaron 3-1 a los Acereros de Monclova y a su estelar Josh Lowey (2-1).

Walter Silva colgó seis ceros para reducir su efectividad a 0.50. Adán Muñoz agregó solitario bambinazo por los Bravos… Jeremy Kerth y cuatro relevistas lanzaron pelota de cinco hits en la blanqueada de los Vaqueros de Unión Laguna 7-0 sobre los Olmecas de Tabasco.