Keren Cloter, silueta perfecta

Mexico, 2014-10-09 10:08:50 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

POSEEDORA de un físico sensacional y un rostro angelical, Keren Cloter se inició como modelo en su natal Bogotá, Colombia, pero siguiendo los pasos de su mamá, se convirtió en diseñadora, y ahora esta beldad se encuentra en México con la finalidad de inaugurar en Polanco su tienda de ropa para damas, para convertirse en empresaria.

De hecho, incursionó ya como empresaria en su país, y actualmente la firma que representa y que lleva su nombre ya tiene tiendas en Bogotá y Panamá.
Keren ha destacado por su belleza en su patria modelando trajes de baño. En su tienda se venderán, entre otras cosas, vestidos casuales, de noche y de alta costura, así como trajes de baño.

“Nunca había estado en México, pero hace seis meses llegué para conocer la ciudad y las posibilidades de mercado para instalar una tienda. Comprobamos que es una ciudad ideal para eso, y estamos trabajando fuerte para la inauguración. La tienda se llamará All Ucca”.

Esta preciosa chica comentó que se escogió México porque es un país que va hacia arriba, y es una gran plataforma. Dijo que al principio le daba nostalgia por estar alejada de sus padres, pero ya se asentó. En Colombia trabajó como modelo y en la TV como presentadora en un programa de la farándula. Comentó que por sus venas corre también sangre judía. “Espero quedarme a vivir aquí por muchos años”, concluyó.
nota-bellezas-keren-cloter1