La Volpe destaca la solidez defensiva de su América

Luego de ganar de último minuto a Necaxa y sumar tres puntos que los meten de lleno entre los ocho mejores del torneo, el técnico de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, lanzó una felicitación a su equipo por lograr la victoria.

“Fue un partido difícil, el rival nos complicó. El plantel me mostró inteligencia, mantener el cero atrás es importantísimo porque con una genialidad como la de (Michael) Arroyo puedes ganar 1-0. Qué bueno que sumamos, felicité al grupo por el orden, la disciplina y por la solidez que mostraron atrás, les dije que por ellos conseguimos los tres puntos”, expresó en conferencia de prensa.

También puedes leer: ¡Fiesta completa! América vence a Necaxa

Por otro lado, el “Bigotón” detalló que sus Águilas no se conforman y buscarán meterse entre los primeros lugares para luchar por el título.

“Jamás dejó que mis conjuntos se conformen, siempre soy exigente. Hay que sumar a como dé lugar, no podemos decir que ya la hicimos, hay que mejorar”.

La Volpe aseguró que buscará ganar hasta la última batalla. “Tengo un capitán que me ayuda al grupo, su experiencia que hace sacrificio habla con el club y les manda el mensaje, esto es América hay que salir a matarse y no saldremos a especular. Tenemos muchas batallas para ganar, la guerra que es el campeonato”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Jorge Barrera)

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

"Hubo momentos en los que sí dije ‘ay, qué estoy haciendo mal’, porque se metieron tanto conmigo"

"Piojo" confirma: América va por refuerzos

El "Piojo" declaró que las lesiones han causado que el equipo busque opciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<