Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 0:48

┃ ESTO

nota.futm-necaxa-sosa

Con tristeza, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, reconoció que el Clausura 2017 ha sido muy duro para ellos debido a lesiones y al poco descanso, situaciones que no utiliza como pretexto, pero reconoció que ha sido un duro golpe el descalabro ante América.

“No hay nada que reprochar (sobre el gol). Una jugada de Arroyo fue lo que marcó la diferencia. Esa jugada no la pudimos cortar pese que en todo el partido se cubrió bien. Es un golpe duro (la derrota), ir trabajando un duelo complicado y que al final no conseguiste el objetivo. Ahora viene trabajo mental, olvidar este juego y prepararnos para lo que sigue”, dijo al tiempo de agregar.

También puedes leer: ¡Fiesta completa! América vence a Necaxa

“Nos ha costado demasiado encontrar un buen nivel futbolístico en el torneo. Tuvimos una corta pretemporada, hemos tenido lesiones que hacen que el plantel se vuelva irregular”.

Tras la mala campaña algunos aficionados piden el cese de Poncho, situación que no le quita el sueño al técnico de los Rayos.

“Desde Leones Negros me querían correr. Esto es lo que vive un técnico y hay que aprender a vivir así. No tengo miedo, uno se gana la continuidad con resultados”.

Para concluir, Sosa dejó en claro que buscará ganar los últimos encuentros para de esa forma amarrar la salvación.

“Son seis puntos para mantenernos, queremos sumar tres, pero lo importante es no bajar los brazos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)