Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 9:18

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Paul-Aguilar-

Finalmente se concretó el regreso a las canchas de Paul Aguilar tras siete meses de inactividad por la operación que sufrió en la rodilla derecha. Anoche, en el encuentro ante Necaxa, los aficionados americanistas se entregaron a su jugador, por lo que el dorsal 22 se mostró agradecido por los aplausos.

“Estoy muy agradecido con la gente; en la calle me hacían saber que esperaban mi regreso y para ellos es todo mi agradecimiento” dijo, al tiempo de agregar que espera retomar su nivel paulatinamente.

También puedes leer: ¡Fiesta completa! América vence a Necaxa

“Poco a poco retomaré mi nivel y mi futbol, pero para todos solamente hay agradecimiento. Para mí lo importante era seguir co la inercia del equipo, sumar y perder ese miedo de después de seis meses y medio sin hacer futbol. Me sentí bien en términos generales”, expresó.

Sobre el triunfo de las Águilas sobre los Rayos, el defensa azulcrema reconoció que, pese a no dar una buena exhibición, consiguieron una victoria importante para sus aspiraciones de Liguilla.

“Al equipo le vino bien. Sabemos que en términos generales no hicimos un buen partido, pero se sigue ganando, se sumó de a tres y eso es importante porque las aspiraciones de este equipo siempre son estar arriba y hoy estamos cerca de los primeros puestos”, sentenció.

También puedes leer: ¡Mal negocio! Atlas y Pumas reparten puntos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí