Paul Aguilar, agradecido por su regreso

Finalmente se concretó el regreso a las canchas de Paul Aguilar tras siete meses de inactividad por la operación que sufrió en la rodilla derecha. Anoche, en el encuentro ante Necaxa, los aficionados americanistas se entregaron a su jugador, por lo que el dorsal 22 se mostró agradecido por los aplausos.
“Estoy muy agradecido con la gente; en la calle me hacían saber que esperaban mi regreso y para ellos es todo mi agradecimiento” dijo, al tiempo de agregar que espera retomar su nivel paulatinamente.
También puedes leer: ¡Fiesta completa! América vence a Necaxa
“Poco a poco retomaré mi nivel y mi futbol, pero para todos solamente hay agradecimiento. Para mí lo importante era seguir co la inercia del equipo, sumar y perder ese miedo de después de seis meses y medio sin hacer futbol. Me sentí bien en términos generales”, expresó.
Sobre su regreso y el paso de América, Paul Aguilar dijo esto. @estoenlinea @AguileraESTO @huescarafa pic.twitter.com/mITi4OLmUW
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) 13 de abril de 2017
Sobre el triunfo de las Águilas sobre los Rayos, el defensa azulcrema reconoció que, pese a no dar una buena exhibición, consiguieron una victoria importante para sus aspiraciones de Liguilla.
“Al equipo le vino bien. Sabemos que en términos generales no hicimos un buen partido, pero se sigue ganando, se sumó de a tres y eso es importante porque las aspiraciones de este equipo siempre son estar arriba y hoy estamos cerca de los primeros puestos”, sentenció.
También puedes leer: ¡Mal negocio! Atlas y Pumas reparten puntos

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca
El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

América es el rival a vencer, asegura Luis Fuentes
El defensa de las Águilas confía en ser protagonistas y asegura que todos le quieren ganar al equipo azulcrema

Fernando Ortiz: ¿cuáles son las obligaciones del técnico en América?
De ser interino, el 'Tano' se ganó la confianza y lo nombraron como el entrenador oficial del club para este torneo

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?
El colombiano ya no entraba en planes del club América

México no tuvo piedad y venció a Cuba en el clasificatorio a la Copa Mundial de basquetbol
El equipo mexicano mantiene un buen paso en busca de un boleto al mundial de la especialidad

ESTO 02 de julio 2022

#ElHumorDeTerrazas

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul
Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken
La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul
Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 02 de julio 2022

México no tuvo piedad y venció a Cuba en el clasificatorio a la Copa Mundial de basquetbol
El equipo mexicano mantiene un buen paso en busca de un boleto al mundial de la especialidad