Checo Pérez recuerda su podio en Bahrein

El mexicano Sergio Pérez (Force India) no dudó en calificar el podio que consiguió en el circuito de Bahrein en 2014, como uno de sus «mejores recuerdos en Fórmula Uno» y confió en que las nuevas mejoras de su equipo surtan efecto.

«Me siento muy feliz por la forma en que hemos comenzado el año. Ocho puntos de dos carreras es un buen logro y muestra que estamos trabajando bien como equipo. Sigo pensando que un resultado mejor fue posible en China, pero no podemos quejarnos de dónde terminamos porque no fue una carrera fácil», dijo Pérez.

También puedes leer: Queda definida la postemporada de la NBA

«Bahrein es siempre una pista que disfruto y creo que correr de noche ha hecho que el evento sea más emocionante. Todavía sonrío cuando recuerdo nuestro podio en 2014, es uno de mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno. Mi gran batalla con Jenson (Button) en 2013 es también algo que recuerdo», apuntó.

Para el mexicano, Bahrein es especial en todo.

«Es un circuito que siempre produce buenas carreras y oportunidades de adelantamiento. En el pasado siempre tenías que preocuparte por cuidar los neumáticos traseros porque hay muchas zonas de aceleración grandes, pero tal vez ahora no será un factor con los neumáticos de este año», indicó.

Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de ser hospital de Covid el 15 de julio

El Autódromo ya se prepara para la edición 2021 del GP de México, planeado para 29, 30 y 31 de octubre

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<