Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 12:35

┃ ESTO

nota-otros-luchalibre-atlantis

 

Este viernes en la Arena México en juego el Cetro Mundial Medio. Todo indica a que Atlantis y Último Guerrero no han firmado la paz, sino todo lo contrario, es una guerra fría la que se vive entre estas dos potencias de la lucha libre. Esta vez, el poseedor de la máscara mejor cotizada de la lucha libre buscará derrocar al “luchador de otro nivel” y arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA, en un impresionante choque que será un capítulo más de esta cruenta guerra que estelarizará la función de este Viernes Espectacular de la Arena México.

En el turno semifinal veremos a una tercia que luce de ensueño con tres verdaderos ídolos jóvenes del CMLL, entre los que está quien desató un fenómeno en este deporte como Carístico, además del “joven de plata y oro” Místico y “el niño maravilla” Dragon Lee. Ellos tendrán una muy difícil prueba al enfrentar a Los Guerreros Laguneros como Niebla Roja, Gran Guerrero y “el coloso de la Laguna”, Euforia. Los Guerreros tienen varias tensiones en su agrupación ya que han surgido serias diferencias que pueden provocar un rompimiento entre ellos. Lo que en el papel suena una ventaja para los científicos puede ser en su contra, pues existe la posibilidad de que Los Guerreros puedan hacer las paces y volver a ser una facción casi invencible.

La poderosa “joya del CMLL”, Diamante Azul, “el luchador de alegre corazón”, El Valiente y “el misil humano” Stuka Jr; estarán presentes en el turno especial en un extraordinario choque contra “el maraquero” Negro Casas, Mephisto y el luchador más polémico de la actualidad, Sam Adonis.

También puedes leer: “Canelo” y Chávez, contra el ‘muro’ de Trump

Impresionante choque se espera entre estos seis gladiadores, pero es el norteamericano el que prende la mecha cuando aparece en el pasillo de la fama con la bandera estadounidense y el rostro de Donald Trump.

Antes veremos la primera fase de la Copa Junior de Nuevos Valores con la participación de Soberano Jr, The Panther, Drone, Oro Jr, El Cuatrero, Hijo del Signo, Canelo Casas y Espanto Jr.

Ocho gladiadores que se batirán en una campal con eliminación directa del que saldrá el primer finalista que se medirá al ganador de la segunda fase que saldrá la siguiente semana.

También puedes leer: LFA se consolidará en el 2018 aseguran directivos

Para abrir la función veremos en acción a Los Pequeños Estrellas con “el 500% Guapo” Shockercito, Stukita y el pionero de esta división, Último Dragoncito. Ellos se enfrentarán a la artillería pesada con Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Nitro.

Recuerden, las acciones arrancarán este viernes 14 de abril, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.