Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 13:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul

 

La cruz es cada vez más pesada, La Máquina ya no puede sostenerla. El viacrucis celeste comenzó con mucha anticipación. Paco Jémez y todo el plantel cementero están por ser crucificados en el torneo. No van tres caídas, van cinco y la Máquina no puede permitir otra más.

Este jueves, en Toluca, el infierno los puede alcanzar. Si Cruz Azul cae por sexta vez ya ni posibilidades de pensar en el domingo de resurrección tendrán. Su juego frente a La Franja será en el cielo poblano, con ángeles y nueva vida, lejos de todo. Otro fracaso más. Los cementeros están a siete puntos del octavo lugar.

El cuadro celeste está obligado a exorcizar a sus demonios, para luego pensar en un sábado, domingo y tal vez mes de gloria. De lo contrario, esa será su última cena y esperanza de seguir.

También puedes leer: Rafa Márquez, operado por hernia discal

La Máquina está obligada a pitar y no parar en lo que resta del torneo. Si salen con vida del infierno mexiquense, sus siguientes compromisos son frente al Puebla, Chivas, Pachuca y León. Todos rivales situados encima de ellos y enfocados en sus respectivos objetivos.

La cruz pesa, entre todos la tienen que sostener y luego alzar. La Máquina vive un infierno en plena Semana Santa.

 

LO QUE RESTA

Puebla vs. Cruz Azul

Cruz Azul vs. Chivas

Pachuca vs. Cruz Azul

León vs. Cruz Azul