Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 10:16

┃ ESTO

nota-luchas-volador

 LA rivalidad entre Volador Jr; y La Sombra parece no tener fin, el lunes 6 de octubre disputaron el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA, mismo que retuvo el heredero de Remo Banda en tres espectaculares caídas en la Arena Puebla.

Mucho odio existe entre estos dos jóvenes gladiadores y en cada encuentro se dan hasta por debajo de la lengua; hace unas semanas surgieron los retos en el coso poblano y por fin el cetro de Volador Jr; se puso en juego.

Pero en esta ocasión La Sombra no pudo salir con el brazo en alto. Su accionar fue arriesgado como acostumbra, la espectacularidad se hizo presente en varios momentos, además de sacar de sus casillas al público que en su mayoría estuvo con el aún monarca.

Un detalle extraño fue ver como second de La Sombra al rudo Sagrado, quien en todo momento alentó al aún técnico; por el lado del Volador Jr; Ángel de Oro lo estuvo asistiendo, cosa que no agradó para nada a Sagrado pues él fue una de las causas por las que el “maldito del ring” cambió de esquina.

Pero todo salió sobrando, Volador Jr; y La Sombra se entregaron al máximo, pero fue Volador Jr; quien resultó más inteligente al llevarse la caída definitiva. Hay odios que no se olvidan, y Volador Jr; nunca olvidará que La Sombra le quitó la máscara hace poco más de un año… ¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?
 
 ELÉCTRICO

¡ELÉCTRICO está que no cree en nadie! En el Torneo Cibernético en la Arena Coliseo donde participaron los catorce Pequeños Estrellas más fuertes del CMLL, Eléctrico derrotó en la final a Pequeño Pierroth y se enfiló como retador por el campeonato mundial de la categoría que se encuentra en manos de Astral. El técnico demostró categóricamente ser un firme y peligroso aspirante al campeonato que se disputará el próximo domingo 12 de octubre en la majestuosa Arena México. Enfrente estará Astral, un fuerte luchador que recientemente ganó el campeonato y que dejará la piel para defender ese campeonato que tanto esfuerzo le costó. Tanto Eléctrico como Astral cuentan con físicos extraordinarios y gran habilidad por lo que se espera que sea una lucha espectacular y llena de emociones donde cada uno buscará a toda costa su objetivo: ser o mantenerse como monarca. 

Por otro lado, ante los retos lanzados por Demus: 316, el técnico señaló que ajustará cuentas con él después de salir de este compromiso y que su cabellera estará en su vitrina. Un reto sumamente difícil ya que el rudo, sobre el ring no se anda con miramientos y busca a toda costa siempre obtener la victoria. Pero Eléctrico está motivado por su buena racha ganadora. De conseguir esa cabellera en este año, el 2014 será un año de consagración total para Eléctrico.