Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 14:45

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Fut-Casillas-y-Carbonero-

Cada 13 de abril se festeja el día internacional del beso, que sin duda a todos nos gustan.

El beso se da en diferentes tipos de escenario y casi en cualquier circunstancia,  ya sea cuando saludas, por festejar, para motivar a alguien, entre otras cosas.

Sin duda, en el mundo del deporte el beso siempre ha estado presente, por lo cual te presentamos los cinco mejores besos.

Casillas y Carbonero 

El beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero le dio la vuelta al mundo. Fue en la final del Mundial del 2010 cuando  España se proclamó campeón del mundo tras vencer 1-0 a Holanda. El guardamete español no pudo reprimir su amor mientras que la periodista lo entrevistaba.

Murray y Sears

En el 2006, en Wimbledon, Andy Murray venció a Lleyton Hewitt, por lo cual no dudó en buscar a su novia en las gradas para darle un beso.

Guzmán y Jiménez

Existen los besos entre amigos y tal fue el caso entre Nahuel Guzmán e Israel Jiménez que se lo dieron en la Final del Apertura 2015.

Jiménez anotó el gol del triunfo por la vía de los penales y el arquero fue directo abarazarlo para darle un beso.

Maradona  y Tévez

Maradona siempre ha sido muy “cariñoso” con la gente que aprecia y en esta ocasión le dio un beso al “Apache” en un homenaje que le hicieron los aficionados del Boca Juniors al exjugador de la Juventus.

 

Brady y Bündchen 

Tras conquistar el Super Bowl LI, Tom Brady y su esposa, Gisele Bündchen celebraron con un emotivo beso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí