Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 16:10

┃ Notimex

nota-futm-tigres-pizarro

Tras la destitución de Edgardo Bauza como técnico de la selección de Argentina, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, recordó que con él recibió un buen trato y lamentó su salida, pero los dirigentes saben por qué toman ese tipo de decisiones.

“Siempre que se va un técnico es lamentable, porque uno convive y tuvo una relación de que me ha convocado, pero he hablado con el cuerpo técnico, agradecí cómo me han tratado, más allá de lo futbolístico”, dijo.

También puedes leer: Tigres y Gignac despiertan ante Chivas

“Sin embargo, los que toman decisiones lo harán por algo, pero lo conveniente es lo mejor para la selección, así que ojalá le vaya bien al representativo”, manifestó.

Edgardo Bauza fue cesado de su cargo por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) debido a los resultados que ha tenido la albiceleste.

Sobre el hecho de que surgieron versiones de que el club argentino Boca Juniors está interesado en obtener sus servicios, el jugador de los Tigres prefirió no hacer algún comentario.

“De eso no voy a hablar, porque la prensa argentina generó eso, pero tengo la cabeza en Tigres y ojalá podamos terminar bien el semestre”, culminó el mediocampista.