Pizarro lamenta salida de Bauza del banquillo albiceleste

Tras la destitución de Edgardo Bauza como técnico de la selección de Argentina, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, recordó que con él recibió un buen trato y lamentó su salida, pero los dirigentes saben por qué toman ese tipo de decisiones.

“Siempre que se va un técnico es lamentable, porque uno convive y tuvo una relación de que me ha convocado, pero he hablado con el cuerpo técnico, agradecí cómo me han tratado, más allá de lo futbolístico”, dijo.

También puedes leer: Tigres y Gignac despiertan ante Chivas

“Sin embargo, los que toman decisiones lo harán por algo, pero lo conveniente es lo mejor para la selección, así que ojalá le vaya bien al representativo”, manifestó.

Edgardo Bauza fue cesado de su cargo por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) debido a los resultados que ha tenido la albiceleste.

Sobre el hecho de que surgieron versiones de que el club argentino Boca Juniors está interesado en obtener sus servicios, el jugador de los Tigres prefirió no hacer algún comentario.

“De eso no voy a hablar, porque la prensa argentina generó eso, pero tengo la cabeza en Tigres y ojalá podamos terminar bien el semestre”, culminó el mediocampista.

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<