Pizarro lamenta salida de Bauza del banquillo albiceleste

Tras la destitución de Edgardo Bauza como técnico de la selección de Argentina, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, recordó que con él recibió un buen trato y lamentó su salida, pero los dirigentes saben por qué toman ese tipo de decisiones.

“Siempre que se va un técnico es lamentable, porque uno convive y tuvo una relación de que me ha convocado, pero he hablado con el cuerpo técnico, agradecí cómo me han tratado, más allá de lo futbolístico”, dijo.

También puedes leer: Tigres y Gignac despiertan ante Chivas

“Sin embargo, los que toman decisiones lo harán por algo, pero lo conveniente es lo mejor para la selección, así que ojalá le vaya bien al representativo”, manifestó.

Edgardo Bauza fue cesado de su cargo por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) debido a los resultados que ha tenido la albiceleste.

Sobre el hecho de que surgieron versiones de que el club argentino Boca Juniors está interesado en obtener sus servicios, el jugador de los Tigres prefirió no hacer algún comentario.

“De eso no voy a hablar, porque la prensa argentina generó eso, pero tengo la cabeza en Tigres y ojalá podamos terminar bien el semestre”, culminó el mediocampista.

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NOTICIAS
<