La Copa MX visitó la redacción del ESTO

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Diez torneos después, la Copa MX continúa bella y joven como la primera vez. El trofeo que buscan Chivas y Morelia arrancó su recorrido en el Diario de los Deportistas. La redacción del ESTO tuvo el honor de ser la primera parada del título que se disputará el próximo miércoles en el campo tapatío.

La Copa llegó puntual a la cita, Salvador Aguilera, director del Diario, fue el encargado de darle la bienvenida a la pieza que buscan llevar a sus vitrinas tapatíos y morelianos, ambos ya tienen una, pero quieren otra.

Con mucho cuidado el trofeo fue descubierto y comenzó a posar para las fotografías. Su brillo deslumbró a los presentes.

También puedes leer: Fallece el dueño de los Steelers, Dan Rooney

Junto a la Copa, las medallas que se les entregarán a ganadores y caídos también estuvieron presentes. De oro y plata, según les corresponda.

La Copa posó sin pena, la pieza está acostumbrada a ser admirada por miles de personas. El ego es lo suyo.

Sus casi 10 kilos de peso y 60 centímetros de altura asombran a cualquiera. El trofeo está hecho de plata y sus diseñadores tardaron seis meses en acabarlo. Es tiempo de otorgarlo a Chivas o Monarcas.

También puedes leer: En Pumas esperan a Castillo para el duelo ante Tigres

El balón con el que se jugará la batalla llegó al final de la sesión. Sus tonos amarillos y azules cautivaron a todos. Las fotografías y algunas “selfies” siguieron.

La Copa irá a Morelia y luego se trasladará a Guadalajara para ser admirada por el público de ambos contendientes. Los puntos en los que estará el trofeo se anunciarán en los próximos días.

Luego de varios minutos en la redacción el trofeo fue cubierto y se retiró del lugar. El ESTO inauguró el recorrido. Visita de lujo.

 

 

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS