Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 18:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-copamx

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Diez torneos después, la Copa MX continúa bella y joven como la primera vez. El trofeo que buscan Chivas y Morelia arrancó su recorrido en el Diario de los Deportistas. La redacción del ESTO tuvo el honor de ser la primera parada del título que se disputará el próximo miércoles en el campo tapatío.

La Copa llegó puntual a la cita, Salvador Aguilera, director del Diario, fue el encargado de darle la bienvenida a la pieza que buscan llevar a sus vitrinas tapatíos y morelianos, ambos ya tienen una, pero quieren otra.

Con mucho cuidado el trofeo fue descubierto y comenzó a posar para las fotografías. Su brillo deslumbró a los presentes.

También puedes leer: Fallece el dueño de los Steelers, Dan Rooney

Junto a la Copa, las medallas que se les entregarán a ganadores y caídos también estuvieron presentes. De oro y plata, según les corresponda.

La Copa posó sin pena, la pieza está acostumbrada a ser admirada por miles de personas. El ego es lo suyo.

Sus casi 10 kilos de peso y 60 centímetros de altura asombran a cualquiera. El trofeo está hecho de plata y sus diseñadores tardaron seis meses en acabarlo. Es tiempo de otorgarlo a Chivas o Monarcas.

También puedes leer: En Pumas esperan a Castillo para el duelo ante Tigres

El balón con el que se jugará la batalla llegó al final de la sesión. Sus tonos amarillos y azules cautivaron a todos. Las fotografías y algunas “selfies” siguieron.

La Copa irá a Morelia y luego se trasladará a Guadalajara para ser admirada por el público de ambos contendientes. Los puntos en los que estará el trofeo se anunciarán en los próximos días.

Luego de varios minutos en la redacción el trofeo fue cubierto y se retiró del lugar. El ESTO inauguró el recorrido. Visita de lujo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí