Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2017 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

El jugador de las Chivas, Carlos Salcido, señaló este jueves que el equipo Guadalajara pretende ganar una Copa y entrar a la liguilla del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego que el conjunto rojiblanco se prepara para el partido ante Tuzos, Salcido dijo que tienen la motivación de que un triunfo ante Pachuca este sábado en el Estadio Hidalgo le permitiría estar más cerca de asegurar su pase a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Resaltó que el “Rebaño Sagrado” está preparado para continuar a paso firme en su intención de cumplir uno a uno los objetivos que se trazó para el Torneo de Clausura 2017.

También puedes leer: Nacho Ambriz, en la órbita del Atlético San Luis

“El equipo ha tenido muchos partidos, pero contamos con muchos jóvenes, sabemos cómo está el calendario y los encuentros que tenemos que jugar, también lo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos, ganar una Copa, entrar a una Liguilla y estamos enfocados en eso”, expresó.

Sobre el partido ante Tuzos, reconoció que “es un equipo dinámico con jugadores que le permiten crear peligro y oportunidades de gol, han sido buenos partidos, de muchos goles, esperamos al mejor Pachuca, están en casa, esperamos mejorar para traernos los tres puntos”.

Agregó que “conocemos su estilo de futbol, es una plaza difícil pero siempre lo he hemos enfrentado bien, nosotros manejamos una forma muy definida, son partidos muy buenos y esperemos que así sea el de este sábado”.

También puedes leer: Chicharito y Marco Fabián, ante los poderosos de Alemania

Consciente de cómo juega Pachuca, indicó que “tenemos que enfocarnos más a lo nuestro, regresar y conservar esos 90 minutos con el estilo de juego que nos ha caracterizado, con esa dinámica, tenemos que ser más consistentes durante todo el partido”.

También aceptó que Chivas tiene muy buenos jugadores, “con capacidad de enfrentar los partidos, en lugar de agachar la cabeza por perder un encuentro se tiene que seguir y ahora que se pierde no es para alarmarse demasiado, sabemos lo que viene, estamos cerca de entrar a la Liguilla”.

Luego de la preparación en pretemporada, afirmó que “mentalmente estamos fuertes, hemos estado torneo tras torneo consiguiendo cosas mejores, logramos un liderato que no se había tenido y cada vez se han logrado cosas, me daría gusto levantar la Copa, que entremos a la Liguilla y que venga el campeonato”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí