Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 10:20

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo-torre

GUADALAJARA.- La irregularidad es lo que caracteriza a Chivas en las últimas temporadas. Esa situación la comprende José Manuel de la Torre, quien sabe de la calidad del plantel que tiene en sus manos. Hombres con experiencia, con calidad y que incluso en su momento han formado parte de la Selección Nacional.

Chepo cree en ellos y espera que le respondan en la cancha: “No es falta de calidad, sino que hay un cambio inminente, todo eso influye, incluso situaciones personales del jugador. Uno tiene que entender que es así, los jugadores, yo los he visto, con calidad, incluso la mayoría ha estado en Selección en algún momento. Todo eso te das cuenta de que hay material para que el equipo esté en otro lugar. El chiste es retomar el nivel, así lo vemos”.

La respuesta para evitar la anomalía que vive Guadalajara es sencilla, hacer aquel trabajo que le sirvió tanto a José Manuel en sus inicios con el Rebaño Sagrado.

“Es trabajo, análisis y nada más, trabajaremos en todo lo que se tenga que hacer, individuales si es necesario, y el grupal de siempre, hacer filtros de líneas para tenerlos en la mejor forma y explotarlos mejor”.

El tema Ángel Reyna no se queda fuera de la charla, al momento de mencionar lo dicho por Ramón Morales tras el juego ante Atlas, Chepo no divaga y reconoce saber las características del “Pleititos”, aunque no deja fuera a los demás jugadores, a quienes también impondrá mano dura.

“Yo a Ángel Reyna lo conozco desde hace mucho tiempo, sé como es, la verdad es que sé muy bien como es, pero hay que aclarar que lo que dijo Ramón es cierto, pero no nada más aquí, sino en todo el futbol, el esfuerzo es un valor entendido, es innegociable, vamos, es algo que se tiene que poner todos los días. Creo que recordarlo es clave, se nombró a Ángel, pero no es sólo para él, sino para todos”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí