Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 0:22

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS:

ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- La ilusión de la Liguilla aún está viva en La Noria. Luego de vencer a Toluca, el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez expresó su felicidad por sumar los tres puntos que los mantienen con la posibilidad de meterse a la fiesta grande

“Estoy muy contento por ganarle al líder y no solo por el triunfo si no por el esfuerzo y trabajo de los muchachos, hoy fuimos capaces de ser resolutivos en las dos áreas y merecimos ya esta victoria hay que disfrutarlo pero pensando en Puebla y nos da tranquilidad para enfrentar los siguientes partidos”, señaló el timonel ibérico en la conferencia de prensa.

También puedes leer: Cruz Azul vence al líder y aún sueña con Liguilla

Asimismo, Jémez aseguró que en ningún momento La Máquina se sintió fuera de la clasificación, así que los 12 puntos restantes buscarán ganarlos.

“Siempre nos hemos sentido vivos, nunca hemos tenido la sensación de estar fuera. El futbol ha sido cruel con nosotros, el equipo debe remontar y quedan encuentros para ganar y estar luchando por el objetivo que nos trazamos desde el inicio”.

Por otro lado, Paco sabe que este triunfo es un tanque de oxígeno para sus jugadores quienes viven el día a día con una enorme presión.

También puedes leer: Nacho Ambriz, en la órbita del Atlético San Luis

“Una victoria siempre es buena, si valoramos este triunfo debemos re afirmarlo en Puebla. Se liberó un poco de presión, acá vivimos estresados y a dos mil por hora y este nos tranquiliza”.

Para concluir, el oriundo de Islas Canarias dejó en claro que poco a poco La Máquina ha retomado el nivel futbolístico que él pretende.

“Si no ganas ya has hecho todo mal, eso es mentira y hoy cometimos los mismos errores, aquí solo se valora ganar o perder, no me trajeron aquí para solo ganar duelos, me trajeron para darle identidad al plantel, no se puede valorar en los extremos”.