Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 0:30

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- La pasividad fue el talón de Aquiles en la derrota ante Cruz Azul.

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, afirmó que la falta de agresividad fue determinante para que su equipo cayera ante La Máquina.

“Regalamos el primer tiempo, nos faltó ser agresivos. Entiendo que a veces uno se relaja por los puntos y hay que equilibrar y en la agresividad que el plantel muestra en el campo”, dijo el DT al término del encuentro.

También puedes leer: Cruz Azul vence al líder y aún sueña con Liguilla

Cristante expuso que el que Cruz Azul haya sido el rival, no hizo más difícil el encuentro, pues para ser líderes del torneo deben vencer a cualquiera.

“Nunca nos fijamos si el contrincante está abajo o arriba, esa pasividad hace que el visitante crezca. En el penal fallado Paulo determinó, era un premio no merecido porque no jugamos bien, después fuimos pasivos”, aseguró.

El estratega choricero reconoció que le duele la derrota, sobre todo porque pudo haber asegurado el liderato. “Hay cosas que se complican, detalles con los que veníamos solventando bien. Fue un duelo parejo, con un rival con dinámica. No estuvimos finos, hubo cosas rescatables, nos falta un toque Más. Duele que pasen en casa hay que ser más inteligentes”.

También puedes leer: ¡Vivos! Paco Jémez aún se ve en la Liguilla

Finalmente, defendió la falla de Alfredo Talavera, que significó el segundo tanto de los celestes. “La pifia de ‘Tala’ todos los jugadores se equivocan. En cuanto a Rubens o Triverio no es excusa hay que acomodar a los futbolistas y adaptarse a las ausencias”, finalizó el argentino. (Violeta Alva / Foto: Jesús Téllez/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí