Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 0:44

┃ ESTO

nota-beis-gonzalez

CLEVELAND (AP).- Tim Anderson disparó jonrón al primer lanzamiento del encuentro, Matt Davidson aportó un vuelacerca de tres carreras durante un ataque de cinco rayitas en el primer inning, y los Medias Blancas de Chicago aplastaron 10-4 a los alicaídos Indios de Cleveland.

Anderson encontró el primer pitcheo de Josh Tomlin y envió la pelota al pórtico del jardín izquierdo. Davidson sacudió un lineazo de cuadrangular entre el bosque derecho y el central, con dos outs.

Anthony Swarzak (1-0) relevó al abridor mexicano Miguel González en el quinto acto, quien se quedó a un out de aspirar a su segunda victoria de la campaña.

ANTE SUS EX

CHICAGO.- Brett Anderson brindó una labor sólida de cinco innings ante su exequipo, el jardinero central Albert Almora Jr realizó dos atrapadas espectaculares al pie de la enredadera y los Cachorros de Chicago blanquearon 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Anderson (1-0) triunfó en lo que fue su debut en el Wrigley Field con los Cachorros. El zurdo mejoró su efectividad a 0.84 tras dos aperturas con su nuevo club.

ALTO

CINCINNATI.- Ryan Braun y Eric Thames conectaron sendos jonrones, para que los Cerveceros de Milwaukee cortaran la racha de cuatro victorias consecutivas que ostentaban los Rojos de Cincinnati, al vencerlos 5-1.

MUY ACTIVO

NUEVA YORK.- Aaron Hicks bateó dos jonrones, incluido uno de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio del duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Luis Severino (1-0) recetó 11 ponches, la mayor cifra de su vida, a lo largo de siete innings. El dominicano retiró por esa vía a cuatro de sus últimos cinco adversarios.

Hicks disparó un jonrón en el primer inning, bateando de zurdo ante Matt Andiese. Como diestro, desapareció la pelota frente al boricua Xavier Cedeño, para voltear una desventaja de 2-1.

UNOS MÁS

TORONTO.- El cerrador Zach Britton salió de un atolladero en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore superaron 2-1 a los Azulejos de Toronto, que han tenido el peor comienzo de campaña en su historia.

Toronto sufrió su sexta derrota consecutiva y tiene una foja de 1-8. Para colmo, los Azulejos perdieron a su toletero estelar Josh Donaldson en el sexto episodio, cuando se agravó la lesión de la pantorrilla derecha que le impidió jugar el martes en el primer encuentro del equipo como local en la campaña.

El zurdo Franciso Liriano (0-1), quien aceptó cinco carreras en un tercio de inning para perder el duelo inaugural de la campaña ante Tampa Bay, lució mucho mejor frente a Baltimore.

FRÍOS

ANAHEIM.- Yu Darvish resolvió siete innings sin admitir carrera, el dominicano Carlos Gómez inauguró el encuentro con un cuadrangular, y los Rangers de Texas doblegaron 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Darvish (1-1) recetó 10 ponches y limitó a Los Ángeles a cinco sencillos, sin otorgar boletos. El japonés mejoró a una foja de 8-2 de por vida ante los Angelinos y su estelar Ricky Nolasco (0-2)

POR SÉPTIMO JUEGO

BOSTON.- Xander Bogaerts conectó sencillo productor que coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran 4-3 a los Piratas de Pittsburgh. Hanley Ramírez bateó un doblete de dos carreras, con la casa llena, en el octavo episodio ante su compatriota dominicano Juan Nicasio (0-2), para empatar la pizarra 3-3. Mookie Betts fue puesto out en el plato, antes de que Bogaerts pegara su hit al prado derecho.

Mitch Moreland impuso marca para de Medias Rojas, al conectar un doblete por séptimo juego consecutivo.

SALVAN HONOR

DETROIT.- Miguel Sanó, Max Kepler y Robbie Grossman conectaron jonrones por Minnesota, y los Mellizos evitaron una barrida en la serie al derrotar por 11-5 a los Tigres de Detroit.

Jordan Zimmermann (1-1) permitió cinco carreras y cuatro hits en cuatro y dos tercios de entradas, en las que otorgó cinco boletos, la máxima cifra en su carrera.

El venezolano Miguel Cabrera y Justin Upton conectaron sus primeros vuelacercas de la temporada por los Tigres.

CON LO NECESARIO

KANSAS CITY.- Jason Vargas no toleró carrera en ocho innings, y los Reales de Kansas City batearon por fin en los albores de un encuentro para imponerse 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Kansas City dejó atrás una racha de ocho derrotas consecutivas ante los Atléticos.

Vargas (2-0) recibió cuatro hits y expidió un boleto en siete entradas y dos tercios, durante las cuales recetó ocho ponches, en lo que fue su segunda buena actuación de manera consecutiva.

MEXICANOS EN ACCIÓN

MIGUEL González (Medias Blancas) sufrió con Cleveland, y apenas tiró cuatro innings con dos tercios, le dieron ocho imparables –uno de vuelta entera-, aceptó tres anotaciones, dio cuatro bases por bolas y recetó cinco ponches.

Adrián González (Dodgers) no comenzó y tuvo dos turnos al bat, donde falló ante los Cachorros.

Fernando Salas (Mets) trabajó dos innings de relevo, con un hit, dio una base por bolas intencional ante Marlines.

Joakim Soria (Kansas City) sacó el último out del octavo rollo contra Oakland.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí