Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 9:19

┃ ESTO

nota.futm-america-peralta

No ha sido un torneo en el que América y su técnico Ricardo Antonio La Volpe hayan tenido días de tranquilidad y aún así, están metidos en los puestos de Liguilla, después de una seguidilla de partidos sin conocer la derrota y sobre todo, con gran fuerza cuando juegan en el estadio Azteca.

De los 21 unidades que tienen en estos momentos ubicado en la quinta posición, trece los han conseguido en condición de local, es decir, poco más del 60 por ciento de los puntos que han sumado, luego de que de los cinco juegos que han tenido en casa en este Clausura 2017, han ganado cuatro y empatado uno. Si a esto se le añade que no han perdido en sus últimos seis duelos, con cuatro victorias y dos empates, de ahí su actual posición.

También puedes leer: Nacho Ambriz, en la órbita del Atlético San Luis

Éstas Águilas solamente han dejado escapar dos puntos de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, lo que equivale a un 86.7 por ciento de efectividad en esta condición. Si mantienen esa tendencia de cara al final del torneo, no tendrían problemas para estar en la fiesta grande y hasta subir más posiciones en la tabla.

AQUÍ LA EXPLICACIÓN

También puedes leer: Chivas va por el doblete, asegura Salcido

De los cuatro encuentros que le restan en el Clausura, el plantel del Bigotón todavía disputará tres en el estadio Azteca. El primer de esos, el fin de semana ante un Querétaro que ha bajado su nivel a pesar del envión anímico que le representó la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica de este club.

Si el América consigue nuevamente la victoria en su casa y, por ejemplo, las Chivas pierden ante el Pachuca en el Hidalgo, los azulcrema igualarían al grupo dirigido por Matías Almeyda en 24 unidades y dependiendo los goles que uno marque y el otro reciba, quedarían situados en la clasificación.

También puedes leer: ¡Merengazo en Múnich! CR7 guía al Madrid a la victoria

Para la jornada 15, visitan a Santos, reciben al Atlas y al Pachuca para las dos últimas jornadas del torneo, fechas en las que seguramente peleará por quedar mejor posicionado para la Liguilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí