Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 11:18

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Alfredo Talavera reconoció su equivocación en el segundo gol de Cruz Azul, pero sabe que de los errores se aprende y no puede ocurrirle de nuevo.

Mena quiere centrar y yo voy por la pelota, pero se me empieza a cerrar. Quiero alcanzar a cerrar para querer manotear, pensando que iba para adentro, pero ni me acuerdo si le di o no; sólo me cuerdo que me estrellé con el poste. Son de esas jugadas que pasan muy de vez en cuando, pero que tenemos que estar atentos a lo que pueda pasar”, contó el guardameta al término del partido.

También puedes leer: ¡Merengazo en Múnich! CR7 guía al Madrid a la victoria

Talavera lamentó no llevarse los tres puntos, pues con ellos aseguraban el liderato del torneo.

“Es una lástima. Tres puntos muy importantes que obviamente contábamos, pero lo que pasó, pasó y hay que ver adelante, lo que hicimos y dejamos de hacer ya quedó atrás y hay que aprender de esto”, agregó el portero.

“El equipo está consciente que dejamos de hacer muchas cosas, no nos gustó el partido y tenemos que mejorar porque entrando a la Liguilla todo es muy diferente”.

También puedes leer: Nacho Ambriz, en la órbita del Atlético San Luis

Sin embargo, destacó que deben darle la vuelta a la página y pensar en Monterrey, su rival del próximo domingo y con quien se disputan el primer puesto de la clasificación.

“Hay que olvidar lo que pasó. Lo bueno es que el futbol da revanchas y ahora tenemos una muy cerca ya contra otro rival súper complicado. Aquí en casa parece que estamos dejando algunos puntos y tenemos que estar atentos a eso porque llegan rivales y no nos perdonan”, finalizó. (Violeta Alva)