Mata no se recuperó de su lesión y jugará hasta finales de mayo

El portugués José Mourinho, entrenador del Mancheste United, ha confirmado que el mediapunta Juan Mata no volverá jugar esta temporada tras su operación en la ingle.

Mata, de 28 años, pasó por el quirófano el mes pasado y en el club todavía albergaban esperanzas de que pudiera regresar a los terrenos de juego antes de finalizara el curso, el 21 de mayo -si el United llega a la final de la Liga Europa su último encuentro sería el 24 de mayo en Estocolmo (Suecia)-.

También puedes leer: United y Ajax encaminan su pase a semifinales

Sin embargo, en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Chelsea (16:00 GMT), Mourinho reveló que el internacional español no estará disponible “hasta finales del mes de mayo”.

Además, Mourinho informó que el guardameta David De Gea está disponible para verse las caras con el Chelsea en Old Trafford, mientras que los defensas Chris Smalling y Phil Jones, lesionados en la actualidad, no regresarán “hasta mediados de mayo”.

Wolverhampton vs Manchester United: EN VIVO Y EN DIRECTO, Premier League

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Wolverhampton y Manchester United.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

Héctor Herrera se queda en la banca en debut de Atlético

Los colchoneros arrancaron La Liga con victoria 1-0; Morata el autor del gol

NOTICIAS
<