Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 13:05

┃ ESTO

cristiano-ronaldo

Cristiano no se salva de estar en el ojo del huracán, el delantero del Real Madrid habría evitado una demanda por violación en el 2010 al haberle pagado la cantidad de  375 mil dólares (unos 258.000 euros) a una mujer estadounidense, así lo dio a conocer el diario alemán Der Spiegel.

El periódico teutón obtuvo la información a través de los archivos ‘Football Leaks’, en dichos documentos confirman el pago que realizó Cristiano en el 2010, pero, los hechos ocurrieron en el 2009 cuando el jugador del Real Madrid y su hermano se encontraban de vacaciones en Las Vegas.

También puedes leer: No entiendo porque dudan de mí: Cristiano

No fue hasta siete meses después de ocurrido que Cristiano y la joven llegaron a un acuerdo extrajudicial, para que ella retirase los cargos que imputaban a Ronaldo como culpable de los hechos.

El abogado del portugués,  Carlos Osorio de Castro, firmó en nombre del futbolista y a demás se le solicitó a la muchacha que dio los nombres de las personas que conocían los hechos. A su vez certificó el haber eliminado cualquier evidencia “que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos”, y la mujer debía escribir una carta a Cristiano Ronaldo que sería leída al jugador por su abogado, y cuyo contenido también tiene en su poder Der Spiegel

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí