Reyes reconoce que afectará la ausencia de Rafa

El defensa de Atlas, Luis Reyes, aceptó que la ausencia de su capitán Rafael Márquez afecta al equipo, pero descartó que impida sus aspiraciones de lograr un boleto a la liguilla.

Márquez Álvarez fue intervenido quirúrgicamente de una lesión de la espalda el pasado jueves, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 y está en duda su participación de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“La verdad pesa muchísimo que no esté Rafa en el terreno de juego, pero así como tenemos su apoyo cuando está, también lo tenemos cuando está fuera”, dijo.

También puedes leer: ¡Merengazo en Múnich! CR7 guía al Madrid a la victoria

Manifestó que el cuatro veces mundialista habló con el plantel tapatío, “tiene confianza en que llegaremos a liguilla, eso es lo que el equipo quiere. Es nuestro capitán, nuestro líder, nos duele lo que está sucediendo, pero el equipo está comprometido”

Reyes subrayó que les motiva a hacerlo por Rafael Márquez, pero conseguirán la victoria y se la dedicarán.

Respecto al duelo de este sábado frente a Santos Laguna, explicó que será determinante en sus aspiraciones para alcanzar un lugar en la fase final.

También puedes leer: Nacho Ambriz, en la órbita del Atlético San Luis

“Tenemos una final contra Santos, que también está peleando Liguilla, será un partido muy interesante. Ellos tienen jugadores rápidos arriba y debemos estar completamente concentrados para ganar”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz recibirá este sábado al conjunto de la “Comarca Lagunera”, duelo que se llevará a cabo en el estadio Jalisco a las 19:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

Luciano Acosta asegura que el Atlas va a pelear los primeros puestos

El delantero rojinegro confía en que los resultados positivos se darán pronto

NOTICIAS
<