Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 16:54

┃ Daniel Ballesteros

marshawn lynch

El running back retirado Marshawn Lynch visitó a los Raiders de Oakland, mientras decide si regresa a la NFL y el equipo determina si desea adquirir a un jugador sumamente popular entre los aficionados y oriundo de esa ciudad.

Una persona familiarizada con la visita indicó que Lynch llegó a las instalaciones para reunirse con ejecutivos de los Raiders. La persona habló a condición del anonimato porque el encuentro no fue anunciado por el equipo. La reunión fue reportada primero por Pat McAfee, punter recién retirado de Indianápolis, que ahora colabora con Barstool Sports.

También puedes leer: Vettel, el más rápido en la primera sesión de Bahréin

El gerente general de los Seahawks, John Schneider, dijo a una estación de radio de Seattle que ha discutido con su homólogo de los Raiders, Reggie McKenzie, un acuerdo para enviar a Lynch a Oakland, en caso de que el corredor salga del retiro.

“Hemos dialogado al respecto”, afirmó Schneider a KIRO-AM. “Marshawn trata de analizar las cosas, los Raiders tratan de analizar las cosas. Tengo entendido que si desea regresar a jugar sería por los Raiders y eso sería todo”.

Lynch, nacido en Oakland, se retiró luego de la temporada 2015. Los Seahawks aún tienen sus derechos pero sería improbable que estén dispuestos a pagar nueve millones de dólares por un año en caso que el running back decida volver. Schneider explicó que no cree que haya dificultades para canjear a Lynch a Oakland debido a su relación con McKenzie, con quien trabajó durante años en Green Bay.

Los Raiders buscan a un running back luego de perder a Latavius Murray en la agencia libre. Lynch era quizá el mejor de la liga antes de retirarse. Registró doble dígito en número de touchdowns por tierra durante cada temporada de 2011 a 2014, y sus 51 anotaciones terrestres son la mayor cantidad de la NFL desde 2011 pese a disputar solamente siete partidos en 2015 y no jugar toda la campaña pasada.

Lynch, que este mes cumple 31 años, promedió 3,8 yardas por acarreo durante su participación limitada en 2015 antes de retirarse.

En su carrera profesional, Lynch sumó 9.112 yardas por tierra y 74 touchdowns.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí