Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2017 - 17:25

┃ Notimex

checo

El mexicano Sergio Pérez sacó provecho de los entrenamientos libres, donde el coche mostró potencial en la primera práctica, aunque en la segunda y con la pista fría sufrió para encontrar el balance adecuado de cara al Gran Premio de Bahrein que se corre este domingo.

El mexicano y su compañero, el francés Esteban Ocon, lograron dar 117 vueltas al Circuito Internacional de Bahrein de 5.412 kilómetros de longitud. Pérez con un acumulado de 55 giros en sus dos sesiones; en tanto que Ocon rodó en 62 ocasiones la pista.

También puedes leer: Vettel, el más rápido en la primera sesión de Bahréin

En los libres 1, Pérez ocupó el cuarto puesto en la tabla de tiempos, pero en la segunda ronda acabó décimo quinto y a dos segundos del líder, el alemán Sebastián a Vettel.

“Tuvimos un día muy sencillo con muchas vueltas y no hay problemas significativos. Hubo un gran cambio en las condiciones de la pista entre las dos sesiones cuando las temperaturas bajaron y el coche no estaba tan bien equilibrado en la segunda sesión”, expresó.

El mexicano explicó que “se siente como que hemos perdido un poco de dirección tanto en el compuesto blando como en súper blando de las llantas, así que esto es algo que tenemos que comprender y mejorar esta noche”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí